Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 758 días

Voté en la encuesta
Hace 758 díasHola bellezas, ¡Votá y comentá las prioridades en tu casamiento y llevate unos PINs divertidos descargables para la fiesta de regalo! [Es necesario votar y comentar en las 4 preguntas] En la vida y, por supuesto, en la organización del casamiento hay...

Hace 758 días
Voté en la encuesta
Hace 758 díasBellezas, Llegamos a la última, pero no menos importante, pregunta para ver prioridades en el Gran Día. Es un tema recurrente evaluar si conviene hacerse un vestido a medida , comprar un RTW listo para usar, alquilarlo , comprar uno vintage de...

Hace 758 días
Voté en la encuesta
Hace 758 díasEnamorad@s, Pasamos a la tercer pregunta para definir las prioridades de la organización casamentera. El cotillón es todo lo relacionado a elementos para enfiestarse😁. Sea glitter bar, maquillaje artístico, prendas o gorras personalizadas, regalos...

Hace 758 días
Voté en la encuesta
Hace 758 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del juego de esta semana para ver que priorizamos para invertir y en que queremos ahorrar.😉 ¡Por participar en los 4 posts comentando y votando te llevas unos PINs fiesteros descargables de regalo! Esta...

Voté en la encuesta
Hace 1345 díasHola comu es mi primer posteo y estoy en dudas sobre el cotillón para que no se haga lío a la hora de entregarlos. Había pensado en poner bolsas debajo de las mesas pero se de situaciones q al final hay personas q se terminan quedando con de as cosas...

Voté en la encuesta
Hace 1345 días¡Buenas noches , comunidad! Creo que muchas estamos pensando prácticamente todo el tiempo en la boda ¿No? Y eso que tengo muchas actividades entre el laburo el estudio cursos la familia misma y la vida en general, pero el pensamiento del casamiento...

Voté en la encuesta
Hace 1345 días¡Hola novios y novias! Seguimos jugando por el kit de desayuno descargable, esta vez con una pregunta clásica: Tu pareja prefiere... ¿Café o Mate?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1345 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1345 días
Voté en la encuesta
Hace 1345 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...