Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires

Series y películas con espíritu nupcial!

Celeste, el 4 de Septiembre de 2021 a las 00:01 Publicado en el Foro juegos y test 1 18
Guardado
¡Buenas noches , comunidad!

Creo que muchas estamos pensando prácticamente todo el tiempo en la boda ¿No? Y eso que tengo muchas actividades entre el laburo el estudio cursos la familia misma y la vida en general, pero el pensamiento del casamiento está ahí latente tooooodo el tiempo. Taaaaanto tanto, que obviamente cuando intento mirar una peli o serie termino eligiendo alguna que tiene que ver con: (oh sorpresa!) BOOOODAS jajaja. Especialmente documentales o series que tienen muchísimas ideas para la organización y ejecución del casamiento!
De hecho, hoy viernes, estamos mirando un clasicooo: Guerra de novias, ¿La vieron? Trata de dos mejores amigas que se casan al mismo tiempo! En fin, debido a ésto que les contaba se me ocurrió dejarles una lista con series y algunas pelis que tocan temas nupciales! Si saben de más comentenlas, porfa! Algunas las encuentran en Netflix, otras en Amazon, Disney plus, y otras también se pasan en el cable o hasta se encuentran en Youtube!
Series:
Da el Sí 👰🤵: Trata sobre bodas sorpresas organizadas por 3 expertos en menos de una semana!
Cuestión de boda o muerte 💍: Jamie Lee, una comediante estadounidense, aconseja a parejas en el camino hacia el Gran Día contando principalmente todos los problemas que pueden surgir a la hora de organizarlo
Boda o Hipoteca 🏘️: Una organizadora de eventos y una agente inmobiliaria asesoran a parejas para que decidan si casarse o comprar su casa (Poleeeeeemico pero dos mundos que me encantan!!! )
La Celestina de la India 💃: Otra más polémica aún jaja, trata sobre una casamentera que acompaña a las parejas que festejan bodas arregladas
El gran día 💒: La industria de las bodas Trata sobre una mirada macro acerca de las grandes bodas millonarias realizadas en la India
Boda de cuentos de hadas en Disney resort 🏰: Es un documental sobre los casamientos que se realizan en Disney (el verdadero ¡Quién pudiera! Jaja)
Casados a primera vista👁️ : Más polémico todavía, pero es divertido y como reality faros basrante. Trata sobre ocho solteros quedan a merced de un grupo de expertos para que los casen con su supuesta media naranja
Vestido de novia o Say Yes to the dress 👗: La búsqueda agotadooora de los vestidos de novia! Un clásico de los programas televisivos sobre bodas!
Y algunas películas como bonus track donde giran en torno a una boda:Guerra de novias (ya la nombré más arriba pero obvio tiene que estar en la lista jaja)27 vestidosThe wedding ringerSolo di que siDamas en guerraChristmas Wedding PlannerExperta en bodas
Y ustedes, ¿Piensan prácticamente todo el día en el casamiento? ?¿Hasta cuando eligen una serie/peli? 😂

Siii 24/7

57%

12 votos

Naaah, no todo el día

38%

8 votos

18 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Septiembre de 2021 a las 21:56
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en todo momento pensando en el casamiento 🥰
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todavía no pienso en todo momento, el año que viene seguuuuro! Pero fan de estas películas asi que graciassss Smiley love

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Celes!

    Que genia que sos, muy copado este post, la verdad que desconocía mucho de estos programas, la película de Guerra de novias la vi más de una vez jaja, y a otras que mencionás también.

    También todas las que menciona Aylu las vi y sumo esta otra:

    Hasta que la boda nos separe

    El día de la boda (me encanta)

    Mamma mía

    Los rompebodas

    El padre de la novia (clásico)

    ¿Les da miedo que les pueda pasar algunas de las situaciones que pasan o se imaginan que harían en ese lugar?Smiley xd

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaquiii ! Me pone muy contenta que te guste! ❤️ Siii me encanta también todo lo relacionado a las bodas !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cele, yo vi todas las recomendaciones que mencionaste y las que mencionó Ayluu menos las de friends que no vi esos capítulos, ni las que mencionó Mery, ni Dani, así que me guardé el post para verlas, la verdad que a mi me fascina el mundo nupcial, disfruto de ver pelis, series, de participar de esta comunidad, de buscar info en instagram, etc.

    Gracias por las recomendaciones que nos diste 🤗

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay escribi un choclo y se me tildo todo jajaja, a ver si me acuerdo:

    La peli 27 bodas la amo! aja

    Say yes to the dress lo miraba todo el tiempo incluso mucho antes de siquiera haber conocido a mi futuro marido. Siempre ame las bodas!

    Otro de H&H es David Tutera, es un tipo medio raro pero organizador de bodas y hace unas cosas muy copadas. Tmb acompaña a la novia a ver vestidos o elegir para las damas de honor y así.

    Siguiendo en el mismo canal, (porque fui fan de H&H por muchos años, amo los programas de renovación de casas) estaba uno que se llamaba Yo decido cuál vestido que hablaba de una novia que tenia que elegir entre un vestido nuevo y un vestido remodelado, que usualmente era de algun familiar. Los remodelados quedaban preciosos!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas en guerra la vi, mori de risa , tentada es poco!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grosa Natyyy ❤️❤️❤️ Sii, vestido de novia me acuerdo que me había enganchado muchísimo a mis 13-14 años porque buscaba modelos para la fiesta de 15!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cele vi todas las pelis😉 vestido de novia me encanta.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cele, sii! Existe.. los últimos capítulos se vuelven a juntar un tiempo después y cuentan si siguen juntos o no y como va todo. Por ahora no puedo decirte que pasó porque aún no termine de verla. Sólo una pequeña aclaración, no es serie . Es más bien reality.. pero es una locura! Jaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Amo este estilo de programas!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la temática de la serie!!! Gracias Mery!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celeeee! Ya ya ya mismo anda a ver Friends! Mejor serie del mundo mundial
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés toda la razón Aylu, por salud mental también trato de decir "Bueno, hasta acá, no hay presupuesto ni tiempo para seguir agregando ideas, Celestita" jajajaa.
    Qué buenas películaaaas. Y no ví Friends pero es un pendiente que tengo!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Excelenteee qué buena trama! Ya la voy a sumar a mi lista de sugeridos para ver prontito jajaja. Estaría bueno una secuela donde luego sepamos si les fue bien o mal 😂
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes!
    Te agrego uno!
    Segundas oportunidades. Es un programa ingles en el que las novias son convocadas s ofrecer sus vestidos para que una novia le con poco presupuesto pueda tener su vestido. Pasa de todo! House or Mortgage lo Amé!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes!! Confieso que he visto casi todas las pelis que mencionas, y un par de series también! Ahora no estoy viendo ninguna relacionada al tema bodas, quizas porque necesito despejar un poco la cabeza jaja. Si me paso tooodo el día pensando, pero trato de bajar un cambio por mi salud mental 🤪
    Dejo mis recomendaciones cinéfilas casamenteras:

    - Mi gran casamiento griego
    - Quiero robarme a la novia
    - La boda de mi mejor amigo
    - Novia Fugitiva
    - La propuesta
    No puedo dejar de nombrar 4 capitulos de friends:
    1. Temporada 6 capitulo 25 (propuesta de Mónica a Chandler)
    2. Temporada 7 capítulo 23 (boda de Monica y Chandler)
    3. Temporada 4 capitulo 23 (boda de Ross y Emily)
    4. Temporada 10 capítulo 12 (boda de Phoebe)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cele, que copado post! Recuerdo que cuando estaba en preparativos también buscaba ese estilo de pelis o series. Yo hace poquito vi un programa que la verdad se me hizo raro, está en Netflix, se llama"Love Is Blind" trata de un grupo de gente que tiene que tener "citas a ciegas", tienen que charlar con otras personas sin verse a la cara nunca y conocerse por medio de sus emociones y forma de ser, si consideran que se "enamoran" de algún otro participante, le proponen casamiento (si, así de una.. todo en cuestión de días), de ahí se van unos días de vacaciones, después a convivir y después se casan. Y todo en más o menos un mes y medio.. una locura, pero me mantuvo entretenida! 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración