Salta, Salta · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1013 días
Voté en la encuesta
Hace 1013 díasHola chicas 🙂 Muchas novias que se peinan y maquillan en casa suelen preguntar qué hacer primero, si el maquillaje y después el peinado o al revés. ¡Compartí con tu voto cómo lo vas a hacer vos o qué es...

Participé en la encuesta de Martu
Hace 1013 días
Voté en la encuesta
Hace 1013 díasHola a todas! Bueno, les cuento, ayer fui a probar hacerme las uñas con Kapping Con Esmaltado Semipermanente No se si alguna se hizo alguna vez, pero es una GRAN SOLUCIÓN PARA LAS QUE TENEMOS LAS UÑAS HECHAS PELOTA. Es mi caso, que hago mucho...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1013 días

Voté en la encuesta
Hace 1013 días¡Hola, hola!👋 Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, accesorios para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Contanos, ¿de qué largo vas a llevar el tuyo? ¿Corto, media melena o largo?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1013 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1013 días

Voté en la encuesta
Hace 1013 díasBueno, buenoooo... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que contanos: Si tu amor sale con sus amig@s, vos... A. Le estás escribiendo todo el tiempo para saber qué está haciendo B. L@ dejas...

Participé en el post de Nadia
Hace 1013 días

Hace 1013 días

Hace 1013 días

Voté en la encuesta
Hace 1013 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Hace 1013 días

Hace 1312 días
Voté en la encuesta
Hace 1312 días¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!