- Casamientos
- Comunidad
Magda

Salta, Salta · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Pienso que nuestra boda será acogedora, cálida y con el toque de glamour tan necesario en cada crucial momento. Me gustaría que todas las personas que realmente nos apoyan estén presente como la bendición de Dios
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola chicas 🙂 Muchas novias que se peinan y maquillan en casa suelen preguntar qué hacer primero, si el maquillaje y después el peinado o al revés. ¡Compartí con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Bueno, les cuento, ayer fui a probar hacerme las uñas con Kapping Con Esmaltado Semipermanente No se si alguna se hizo alguna vez, pero es una GRAN SOLUCIÓN PARA LAS QUE TENEMOS LAS UÑAS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola!👋 Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, accesorios para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Contanos, ¿de qué largo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 999 días

Voté en la encuesta
Hace 999 díasHola chicas 🙂 Muchas novias que se peinan y maquillan en casa suelen preguntar qué hacer primero, si el maquillaje y después el peinado o al revés. ¡Compartí con tu voto cómo lo vas a hacer vos o qué es...

Participé en la encuesta de Martu
Hace 999 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración