Salta, Salta · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola chicas 🙂 Muchas novias que se peinan y maquillan en casa suelen preguntar qué hacer primero, si el maquillaje y después el peinado o al revés. ¡Compartí con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Bueno, les cuento, ayer fui a probar hacerme las uñas con Kapping Con Esmaltado Semipermanente No se si alguna se hizo alguna vez, pero es una GRAN SOLUCIÓN PARA LAS QUE TENEMOS LAS UÑAS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola!👋 Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, accesorios para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Contanos, ¿de qué largo...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, buenoooo... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que contanos: Si tu amor sale con sus amig@s, vos... A. Le estás escribiendo todo el...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Seguimos con este jueguito muy fácil en la que sos el juez que pone la puntuación que cada inspiración merece. Este Arco de ceremonia es un 10, perooo____✍️ ¡Comentá si le dejás o bajás...

Tortolitos! Que nunca nos falten los rincones y momentos dulces en las celebraciones y se que su casamiento va a tener muchos de estos. Ahora bien, para su torta de novi@s te dejo esta inspiración que...

¡Chiquis! No podíamos dejar de tener en este jueguito una parte muy importante en los casamientos argentinos, el cotillón para la hora loca, por eso te invito a que des tu última puntuación. Este...

Chiquis! Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias claro. Por ejemplo: Para...

¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?