Capital Federal, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Gabriela
Hace 894 días

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 894 días
chic@s les voy pasando detalles de la boda, le muestro lo que hice con los 5mil pesos en flores que les comente, hicimos muchas cosas de las vieron, no quería nada típico de una boda, quería que fuera iconic así que personalice hasta los...

Hace 895 días
Creé un post
Hace 895 díaschic@s les voy pasando detalles de la boda, le muestro lo que hice con los 5mil pesos en flores que les comente, hicimos muchas cosas de las vieron, no quería nada típico de una boda, quería que fuera iconic así que personalice hasta los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 897 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 897 díasChic@s me case ayer, fue hermoso todo me encanto, el clima me acompaño en todo momento, algunas fotos que me han pasado, estaba tan a full que mi teléfono quedó en el olvido. La boda fue 11:30 llegamos a lugar a las 14 y de ahí seguimos hasta las...

Hace 897 días
Creé un post
Hace 898 díasAyer nuestro civil, en la cede principal en la calle Uruguay, excelente atención, el trato, nos gustó mucho todo. Nuestras familias y amigos nos acompañaron, fue a las 10:00 y al salir estuvimos descansando un poco en la plaza que esta justo a la...

Voté en la encuesta
Hace 901 díasLa elección del lugar es una gran decisión que marcará el tipo de casamiento que tendrán. Lo principal es saber cómo se lo imaginan. Aquí les dejo algunas claves a tener en cuenta para la hora de elegir: -...

Voté en la encuesta
Hace 902 díasHola hola comunidad ¿Les gustaría que les muestre un poco de las tendencias 2023 para los trajes de novios? Al final voten cuál es su estilo favorito . ¡Espero que les sirva de inspiración para elegir el suyo! La tendencia nupcial...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Comu bella! La torta de novi@s es una tradición que no pasa de moda, pero cada pareja le da su sentido, para algunos es algo más simbólico y para otros, una gran elección dulce para compartir con sus invitados. Por ello, quiero preguntarles lo...

Voté en la encuesta
Hace 905 días¡Hola Comu! Como ya saben planear una boda puede convertirse en un trabajo de tiempo completo si no se logra una buena organización. La carga mental puede estresarnos, Te propongo 5 actitudes que tenes que tener para optimizar las tareas y disfrutar...

Voté en la encuesta
Hace 907 días¡Hola parejas! Ya sea que alquilemos un auto o vayamos a la ceremonia con uno particular... ¿Quién será el conductor?

Creé un post
Hace 907 díasChicas no lo puedo cree que rápido paso el tiempo, el lunes llego el vuelo de mi mamá y mi tía, y hoy mis suegros, la semana que viene llega mi hermano con mis sobrino son unos días de corre corre al aeropuerto, el trabajo, todo juntos, la boda, los...