Capital Federal, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
chic@s les voy pasando detalles de la boda, le muestro lo que hice con los 5mil pesos en flores que les comente, hicimos muchas cosas de las vieron, no quería nada típico de una boda, quería que...

Ayer nuestro civil, en la cede principal en la calle Uruguay, excelente atención, el trato, nos gustó mucho todo. Nuestras familias y amigos nos acompañaron, fue a las 10:00 y al salir estuvimos...

Chicas no lo puedo cree que rápido paso el tiempo, el lunes llego el vuelo de mi mamá y mi tía, y hoy mis suegros, la semana que viene llega mi hermano con mis sobrino son unos días de corre corre al...

Buenas chiquis! cada vez falta menos para que falte incluso menos para el casorio y me empiezan a salir canas verdes por el tema iglesia. Mi mamá consultó en la parroquia que tenemos cerca del salón...

Chicxs les quería consultar sobre los turnos de casamiento en CABA, estoy a 15 días de casarme y nunca me confirmaron el turno ni me mandaron el formulario, solo se que todo va bien por "Boti" alguien...

Amores! Llegamos al final de la revisión de algunos de los pendientes que tenés anotado en tu lista de tareas, sabés que siempre podés mirar mes a mes, el resto acá 👉 Agenda. ¿Cómo vienen con el...
¿Por qué elegiste ''?

Novi@s! ¿Cómo vienen esos team organizando su despedida de solter@s?💃 Ya sea que la celebren con su pareja, que ya hayan armado un grupito de WhatsApp con todos y se hayan ido, algo deben saber o...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! Seguimos haciendo este repasito y uno de ellos, relacionado a los trámites de su civil, ya sea sacar turno para el registro, casarse en lugares emblemáticos o móvil.✍️ ¿Cómo vienen con esta...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Se que no tod@s tienen pensado hacer sesión pre boda, pero para aquell@s que lo tienen dentro de su lista de tareas, ¿en qué estado está?. ¿Ya compartieron este momento tan lindo con su...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Un elemento importante dentro de la decoración del lugar de recepción, son las mesas, así que en este post quiero que me cuenten cómo las prefieren: ¿con o sin manteles? SIGUIENTE POST...
¿Por qué elegiste ''?
Me quisieron cobrar en una iglesia católica 14mil peso esto será verídico q quieran cobrar eso

Hola chicas como andan? Alguna hizo pruebas para la torta? Me pasaron un presupuesto de 4mil por la prueba pero no se si vale la pena, si alguna lo hizo. Cuenten experiencias y proveedores estoy...

¡Buenos días amores! Una idea deco que se ha convertido en tendencia es la de incluir letras con frases o con las iniciales de la parejita en la deco del casamiento. 😍 Si son una pareja...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa Novios! Sin duda que los complementos al igual que el perfume les dará ese toque distintivo a su look de novio, por eso quiero que me cuenten: ¿si ya decidieron cuáles van a usar y si tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Llegó el momento de elegir la fecha del casamiento, pero resulta que cae en uno de estos días, cuál pensás que sería el peor de los escenarios o contanos si la tuya cae en algunas de...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa aminoviaas Acá actualizando el status a menos de 3 meses de la bodaaaaa🫣 Bien, nosotros vamos a tener como “souvenir” una cajita que va una porción de la torta y unos dulces. Creemos que así la...

¡Chiquis! Seguro que ya imaginaron un millón de veces los momentos previos al 'Sí, quiero' y su entrada triunfal a la ceremonia, ¿verdad? 😎 Hay parejas que prefieren llegar por separado y otras que,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¿Vieron que cuando vas a un recital o fiesta por ahí te dan vasos personalizados del evento? Yo soy una de las que va guardando y por eso les traigo esta idea que se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas siento que ya estoy a nada, en contador va bajando muy rápido. Cada día estoy más nerviosa, son miles y miles de cosas, al menos la mitad de mis invitados ( familiares) viene de otros...

¡Reinas!👑 Sabemos que el tocado es la "frutillita de la torta" del peinado que elijamos y que las coronas o diademas son una opción muy romántica y elegante para brillar como nunca en tu Gran día.👰...
¿Por qué elegiste ''?