Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marlene
Novia Principiante Noviembre 2022 Misiones

Invitación Digital o invitación tradicional

Marlene, el 13 de Octubre de 2022 a las 13:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Guardado
Me encanta las 2, me gusta la invitación tradicional porque se las doy en la mano a mis invitados y la Digital porque es Mucho más fácil para todos ¡Que Opinan!

Invitación Digital

82%

23 votos

Invitación Tradicional

14%

4 votos

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Octubre de 2022 a las 05:02
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mar!

En cuanto a practicidad, economía y ecología, las invitaciones digitales vienen ganando por goleada.

Muchas parejitas están a full haciendo esto y luego imprimen algunas para los familiares o los abuelos que siempre las guardan.

¿Ya tienen el diseño, quién se las hará?

Las mejores empresas de tarjetas de casamiento en Misiones

Besos Smiley heart

• Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan las dos opciones, anda por ambas. En nuestro caso hicimos invitación web para la mayoría y pensamos enviar físicas a los más allegados y a los que no se llevan mucho con la tecnología ✌🏻
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digital 100%. Podes imprimir algunas para las personas mayores que no se entiendan con la tecnología
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que lo voy a hacer asi
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si tenes razón
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlene, es dificil decidir por una de las 2, en nuestro caso vamos a hacer las digitales para todos las vamos a enviar por whatsapp con el link de la web para que confirmen asistencia, peero vamos a imprimir algunas como para mi mama, mi suegra, la Tia Rosa y la Abuela Marta

• Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Como te dijeron las chicas, nosotros tambien hicimos todas digital y solo algunas impresas (gente sin celular como mi abuela y un tio y mi suegra). Con el tiempo la gente tira el papel, muchos ni se acuerdan de los novios años después jajajaja pero tiene que ver con gustos también. Si ustedes quieren, pueden hacer para los más cercanos y quedarse con una de recuerdo también. Espero que te hayamos podido ayudar ♡
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice de las dos. La mayoria digital que mande por WhatsApp y algunas impresas para familiares cercanos (mama, suegra, y para tener de recuerdo yo 😁)
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlene! En mi caso voy por las digitales. Pero no descarto hacer 2 o 3 impresas para los mayores de la familia que les gusta más el papel.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las digitales quedan muy lindas y hasta podes hacerlas vos. También podes hacer como las chicas mitad y mitad . En mí caso solo haré digital , además me ahorra tiempo .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlene! Nosotros hicimos 10 invitaciones (padres-hermanos-abuelos) y todas las demás, virtual!

• Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlene 😁😁 yo te diría que hicieras las dos, pero de las tradicionales solo algunas para la familia cercana y solo la gente mas grande (padres, abuelos)
    Y se guarden una ustedes de recuerdo. Y las digitales se las envies a todos los demas, asiq no gastan tanto en las tradicionales, tienen algun modelo en mente ya?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá