NULL, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 884 díasHolaaa a todas! Tarde un poco en hacerme el tiempo para armar la reseña, primero pues luna de miel y segundo porque me cuesta despedirme.. Les cuento un poquito! Me casé el 8 de noviembre de 2022 por civil en el Registro Civil de Berazategui...

Creé un post
Hace 946 díasHolaaa! Como andan? Les cuento que me caso en 2 semanas!!!! Estoy como loca, se volo el tiempo! Quería preguntarles cuantas tandas de baile aparte de carioca meten ustedes en sus fiestas. Y además, pedirles que me aconsejen. Tenemos invitados adultos...

Creé una encuesta
Hace 994 díasHoliii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente. Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes...

Creé un post
Hace 997 díasHoliholi Venía acá para pedirles fotos o contar de los outfits del civil tanto de las novias, como de los novios. Yo me voy a poner un pantalón blanco, musculosa blanca y zapas converse blancas. Seguramente corte con otro color en el blazer, pero aun...

Creé un post
Hace 1015 díasHola!! Quería contarles que estoy buscando sandalias con taco y plataforma blancos. Saben de alguna tienda que venda y que no sean excesivamente caros?Nose si por Once habrá algunas, sino por otro lado. Soy de Quilmes y este finde pienso mirar por...

Creé un post
Hace 1022 díasHoliii, para ir conociéndonos en otros temitas más allá de la fiesta, se me ocurrió preguntar.. Se van de Luna de miel? A pocos días del casamiento o dentro de unos meses?Nosotros no lo tenemos claro todavia pero quizás vayamos algunos días a la...

Creé un post
Hace 1038 díasHoliiiis! Como andan? Quería consultarles por el tema decoración. Nuestra idea es adornar algunas partes del salón con glóbulos y hacer un arco con globos de diferentes tamaños agarrados del mismo. Piensan que es algo que se puede hacer manualmente...

Creé un post
Hace 1068 díasHola novias y novios! Les dejo, por si les es de utilidad, un estimativo que me pasaron del salón, de bebidas para 90 personas. Nosotros vamos a ofrecer campari, fernet, gancia y jugo en la recepción durante hora y media aprox. Y luego gaseosas,...

Creé un post
Hace 1087 díasHolaaa novias lindas! Quería saber si tienen algun consejo para estimar la cantidad de bebidas. Va haber una barra libre en la recepcion (Aprox. una hora) con gancia, fernet, campari y jugos sin alcohol. Y luego durante toda la noche se servirá agua,...

Creé un post
Hace 1142 díasHolaaa novias bellas! Quería consultarles una opinion. Teniamos pensado con mi novio hacer el Civil en noviembre junto con la fiesta la misma semana. Ayer él me planteo por temas laborales, hacer el civil en septiembre y luego la fiesta en noviembre...

Creé un post
Hace 1150 díasHola!! Traigo esta duda al grupo. Con mi pareja tenemos ganas de permanecer en la recepción con los invitados y luego, cuando todos entren al salón, entrar al final nosotros y hacer una ceremonia de anillos simbólica. Se que tradicionalmente, los...

Creé un post
Hace 1159 díasHola novias!! Quería mostrarles este tipo de ramo que vi y me encantó. Y me gustaría leer sus opiniones. Que les parece?