Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Barbie
Hace 853 días
Creé un post
Hace 875 díasHola cómo están? Espero que bien. Primero que nada quiero agradecerles porque siempre ayudan y responden inquietudes o comentan mis posts. Gracias de verdad 🤍. Segundo: Francia 🤣 na chiste.Quería consultarles sobre que calles recomiendan recorrer...

Participé en el post de Virginia
Hace 889 días
Creé un post
Hace 900 díasHola cómo están? Espero que bien. Acá faltan casi 2 meses para la boda. Habíamos pedido presupuesto de un proveedor para que nos hagan foto de librito (videoflip) a la chica del salón que contratamos y estuvo una banda para decirnos y ahora que nos...

Participé en el post de Nadia
Hace 1026 días
Voté en la encuesta
Hace 1026 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸 Arma tu Maleta

Hace 1026 días

Hace 1026 días
Voté en la encuesta
Hace 1026 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Hace 1040 días

Hace 1040 días

Hace 1040 días

Hace 1040 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1040 días

Voté en la encuesta
Hace 1040 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta? Votá, comentá sí o sí y seguí participando para...