Capital Federal, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Judith
Hace 874 días
Voté en la encuesta
Hace 905 díasHola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣ SIGUIENTE POST >>...

¡Conseguí una medalla!
Hace 911 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Brenda
Hace 946 días
Participé en el post de Flori
Hace 982 días
Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Tortolitos! Cada momento de su gran día merece ser capturado para luego pasar a ser un compilatorio hermoso de fotos a las que puedan acceder para recordar el día más feliz de sus vidas. ¿Cómo preferís que sea este servicio? ¡Votá, comentá y...

Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Amores! Estaría buenísimo tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus alianzas? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalito! 👇 📸 Paul Rivoir ...

Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Parejitas! Y uno de los básicos en la organización del casamiento es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su fiesta, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? ¡Votá, comentá y seguí...

Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...

Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 987 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 987 díasHola aminovias! Por acá ya ansiosos viendo el contador de días bajar ❤️. Quería consultar si alguna sabe cuántas personas pueden asistir al civil en la sede uruguay de CABA. Gracias!

Participé en el post de Nadia
Hace 1030 días
Hace 1030 días

Hace 1030 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1042 días