Capital Federal, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
11Estoy en duda si glitter bar o que más se puede poner ? Me caso el sábado 7 de enero! Me gustaría algo que sea para todos!

Hola chicas!!! Yo preguntando otra vez ajajjaja Tienen algún alguien que nos enseñe a bailar vals o nos arme una coreo o algo? Gracias!!!

Hola aminovias! Por acá ya ansiosos viendo el contador de días bajar ❤️. Quería consultar si alguna sabe cuántas personas pueden asistir al civil en la sede uruguay de CABA. Gracias!

¡Bellezas! Una vez que decidieron como van a adquirir su vestido, tendrán que empezar a ver que detalles quieren o les gustaría lucir. Una pregunta muy común después del velo es, si llevar a o no...

¡Amores! Muchas novias optan por usar el icónico velo de novia y otras prefieren alargar su pasada por la ceremonia con opciones como una capa o alas. 👰 ¿A vos cuál de estas 3 opciones te tira más? ...

¡Hola Amores! Empezamos con uno de los primeros dilemas que se van a encontrar, decidir el valor que va a tener el vestido en su casamiento y cuál es el presupuesto que tienen para él.😏 Dicho esto,...

Hola chicas! Hace mucho que no hago un post, la verdad que quiero hacer uno con varios temas pero no tuve tiempo de sacar fotos. Estuvimos avanzando un montón con la organización de la fiesta, tema...
¿Por qué elegiste ''?

Solo vengo a compartir la ansiedad con la que estoy conviviendo y no de la buena. Cada día de esta haciendo más difícil pagar cosas, hacer cosas, conseguir cosas,es una frustración constante....

¡Hola Chicas! Hay diferentes tipos de ramos de novia, pero en esta ocasión quiero mostrarles dos: El ramo cascada que favorece a las novias altas con vestidos sencillos. Sus flores deben tener volumen...
¿Por qué elegiste ''?