Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Curiosa Enero 2023 Catamarca

Aparte de glitter bar , Que otras ideas me dan?

Judith, el 30 de Diciembre de 2022 a las 02:14 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Estoy en duda si glitter bar o que más se puede poner ? Me caso el sábado 7 de enero! Me gustaría algo que sea para todos!

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 2 de Enero de 2023 a las 16:07
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros no contratamos glitter bar pero porque ya me sobregiré de presupuesto un montón, lo que haremos sera comprar gemas para la cara de las grandes que vienen preparadas para armar tipo antifaz y recortarlas, poner algunos pomitos de glitter y ademas tendremos collares de flores, algunas gorras trucker serigrafiadas, vinchas con flores que armó mi mamá, anteojos de colores

    tendremos durante 3 horas una cabina de fotos con props para que cada invitado pase y se lleve un recuerdo del evento! Smiley smile

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ju! Nosotros íbamos a poner glitter bar pero al final decidimos por poner una chica que haga maquillaje artístico en neón. Me pidió diez modelos entre cara y brazos o espalda. Te dejo algunos ejemplos que voy guardando Aparte de glitter bar , Que otras ideas me dan? 1

    Aparte de glitter bar , Que otras ideas me dan? 2

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ju nosotros no hacemos glitter, primero porque nos regalaron el cotillón y ya no daba para agregarle más cosas y no contamos con el presupuesto para comprarlo nosotros
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Estoy en la misma, pero me caso en marzo así que tengo un poco más de tiempo. Solo puse glitter bar, pero no sé si es poco
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yaaaaa te casadas😁. Podes poner una cabina de fotos es otra cosa que gusta y además se llevan otro recuerdo. Debes estar a mil no te falta nada. Yo ese día tengo la despedida . yay-yes.gif



    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede agregar un show de robots leds, cabina de fotos, espejo mágico, cámara 360

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis yo haré carteles del selfie ( props) para entregar a todos... Si deseas tengo un modelo que ya hice ( trabajo realizando estas cosas) y vos lo imprimís... Cómo regalito de boda 😍💍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros contratamos la cabina de fotos (que fue espejo mágico en realidad luego jaja) y el glitter bar, la pasaron excelente. Absolutamente TODOS con brillos por doquier (grandes, chicos, mujeres, hombres, abuelos, padres, todos jaja)

    La glam cam también la pensamos pero por cuestiones de $ dijimos que no a último momento ! pero también está de moda y sé que la re disfrutan

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judith! Cómo te dice Juli, además del glitter bar, la cámara 360 es una gran idea. También pueden ver un show de luces led o inspirarte con nuestros proveedores que tienen mucha variedad de estilos: Las mejores empresas de cotillón para casamiento

    Te dejo estas ideas también:

    Cotillón luminoso ¡un infaltable para la fiesta!

    5 consejos para incluir una pista luminosa y ¡que explote la fiesta!

    ¡Besos!

    • Responder
  • Flori
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté una glam cam - cámara 360 y la disfrutaron mucho tod@s! Te arman un vídeo que pasan al final de la fiesta y es espectacular!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración