Amazar, Corrientes · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en el post de Daira
Hace 612 díasVoté en la encuesta
Hace 612 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?
Creé un post
Hace 612 díasHttps://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/ivan-daira--rw13183 Ahora sii, aprobado asique lo comparto🥰
Voté en la encuesta
Hace 612 días¡Hola! Faltan 46 días para el GD. Haremos la ceremonia religiosa en la iglesia el mismo día de la fiesta. Y como lo festejamos en una quinta, y tiene para armar el altar, quiero hacer una ceremonia simbólica que van a hacerla dos amigos. Si Dios...
Participé en el post de serena
Hace 615 días
Participé en el post de Daira
Hace 652 días¡Conseguí una medalla!
Hace 654 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 654 díasHolaa, comparto el post de nuestra crónica❤️. https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/ivan-daira--rw13183
Voté en la encuesta
Hace 655 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...
Voté en la encuesta
Hace 665 días¿Qué tal? Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida. ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Voté en la encuesta
Hace 665 díasHolaaa comuuuu ayer fui a cerrar uno de los últimos temitas en el tintero "el ramo". Mí boda va a ser estilo boho asique busque inspiraciones de ramos en ese estilo para inspo y vi este estilo que me encantó Y conseguí una señora Erika Arregui que...
Voté en la encuesta
Hace 665 díasBuenas!! me caso en julio 2024! Estoy en duda respecto al horario de la ceremonia por iglesia, la mayoria de las iglesias en Capital Federal tienen el horarios de las 20.15 o 21 hs y solo una vi con el horario de las 17.30 hs. Les parece ok el...
Voté en la encuesta
Hace 675 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***
Voté en la encuesta
Hace 675 díasHola Novias!!! Faltan 2 meses para mí casamiento. Realizo Civil y Fiesta el mismo día . Civil por la mañanaFiesta por la noche No todos los invitados del civil van a la fiesta. Es necesario organizar algo Post civil?Cómo por ej. ir a tomar un café?
Voté en la encuesta
Hace 675 díasSeguramente todos nosotros queremos estar en todos, todos los detalles de nuestro Gran Día o no? Y pasamos mucho mucho tiempo, organizando y pensando cada cosa, qué o cuál elemento tiene que estar para lograr que nuestra boda sea única! Y ponemos lo...
Voté en la encuesta
Hace 675 días¡Hola! 👋 Por último coloriemos las flores de nuestro casamiento. Las flores son un elemnto decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTÁ tu color de flores preferido 👇