Floresta, Capital Federal · Desde Abril del 2022
- Novio Novato
- 12 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
31 de Diciembre de 2025
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 87 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Lau
Hace 87 días
Voté en la encuesta
Hace 87 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 87 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 87 díasHola comunidad, ¿cómo están? Les cuento que estoy a punto de dar un paso muy importante: ¡le voy a proponer matrimonio a mi pareja después de 10 años juntos! Quiero que sea algo realmente especial y significativo para ella. Me encantaría conocer el...

Voté en la encuesta
Hace 87 díasHola comu!! Les comento que me compré mi vestido del civil y tengo muchísimas dudas con el tema zapatos. Mi novio es mi mejor amigo, y estoy sufriendo por no mostrárselo y pedirle su opinión. Siempre le pido su opinión por todo, aunque después hago...

Voté en la encuesta
Hace 1002 días¡Hola Novios! 🤵 Todo detalle suma en tu elección nupcial, por eso quiero que me contés si pensaste en destacar o no las solapas de tu traje. En caso de que elijas si: ¿cómo lo vas hacer? ¿Con el mismo color o una tela distinta? ** ¡VOTÁ y COMENTÁ tu...