Buenos Aires, Argentina · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 996 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Noelia
Hace 996 días
Participé en el post de Sofía
Hace 996 días
Participé en el post de Ana
Hace 996 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1024 días
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta? Votá, comentá sí o sí y seguí participando para...

Hace 1024 días
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este mini test, súper fácil para que puedan visualizar el tipo de pareja que son y el casamiento que más los representa. ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor? ¿Por iglesia, por el civil y...

Hace 1024 días
Voté en la encuesta
Hace 1024 díasParejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3 siguientes... ¿Cómo reaccionás ante un mal día de tu...

Hace 1024 días
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...

Hace 1024 días
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me cuenten, cómo van hacer con su cotillón. ¿Lo van a...

Hace 1070 días
Hace 1070 días