Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Novata Octubre 2022 Buenos Aires

Me cancelaron el salon!

Noelia, el 19 de Agosto de 2022 a las 14:32 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 28

Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero quiero contarles lo que me pasó.


Teniamos reservado el salon y pago toooodo para festejar nuestro casamiento el 15/10 en Quinta Tres Robles, y hace un mes nos enteramos que el salón lo compró Janos. Tuvimos una reunion con ellos para entender que significaba este cambio, y nos dijeron que nos quedáramos tranquilos, que solamente iban a realizar unas pequeñas modificaciones pero que cumplirían con TODO lo que habiamos contratado/pactado con los antiguos administradores de Tres Robles (Grupo 3). Ahora, a menos de dos meses de la fiesta, nos enteramos que cancelaron todos los casamientos de septiembre, y nos dicen que no saben si llegarán para el 15 de octubre con las remodelaciones.


Alguna novia que le haya pasado lo mismo???

Que sugieren? no queda disponibilidad en ningun lado! Smiley smile gracias a todas

28 Respuestas

Última actividad por Cesar, el 9 de Septiembre de 2022 a las 15:32
  • C
    Novio Novato Octubre 2024 Mendoza
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lo puedan solucionar, mucho éxito y que sean felices
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Octubre 2022 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Janos no nos devolvío el dinero, no les importó nada.

    Tuvimos que terminar apurando legalmente al dueño anterior, y nos devolvio una tercera parte de lo que nos salió el salón nuevo, pero era eso o perder absolutamente todo.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que alivio haber podido resolver mientras iba leyendo crei que JANOS se habia hecho cargo y les habia puesto a disposicion un salon y nooooooooo como puede serrrrrrrrr??!


    espero que todo les salga hermoso 🙏🏼🙏🏼 realmentey tb que les devuevan el dinero con intereses + una compensacion por el mal trago que les hicieron pasar
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh que bueno pudiste resolverlo. Pero me imagino el mal momento que te hicieron pasar hasta encontrar la solución. Te devolvieron la plata ? O además te cancelaron y quedaron con tu plata.
    Espero este tiempo que te queda puedas disfrutarlo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh Noe que mal! Nosotros nos casamos por Janos y la verdad que super bien todo, tenemos todo resuelto con ellos.
    Será que el vendedor del salón no les informo de los contratos cerrados que tenían? Al menos ya pudiste resolverlo, pero te devolvieron el dinero?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Octubre 2022 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, antes que nada quiero agradecerle a todas los comentarios, pase unas semanas de muchísimo stress. Les cuento cómo siguió todo:

    Finalmente conseguimos otro salón, el UNICO sábado que tenían libre era el de nuestra fecha, y como excepción viendo por todo lo que estábamos pasando nos permitieron llevar todos los proveedores que teníamos contratados a su salón.

    Janos: IMPRESENTABLE. La falta de respeto y la impunidad con la que se manejan, habla de la falta de justicia del país en el que vivimos.

    El dueño anterior del salón: SIN PALABRAS. Me cuesta creer que una persona que le vende el salón a un grupo como Janos sin importar los casamientos que suspendería, haya vivido tanto tiempo haciendo eventos.

    No recomiendo PARA NADA a Janos, nos destrataron, nos faltaron el respeto, no nos dieron una solución y se lavaron las manos.

    Finalmente lo más importante, el 15/10 nos casamos, y el día que tanto soñamos ya tiene lugar!

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noe!!! alguna novedad??

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gisele, fijate que en comunidad , en esta misma página, hay un foro que es exclusivamente para los vestidos de novia, ahí vas a encontrar muchas ideas.

    Espero te sirva.

    Saludos!

    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe,

    Antes q nada admiro tu paciencia y tranquilidad.

    Por un lado conozco gente que ha tenido problemas con Quinta Tres Robles, y festejaron en Deck 39 tambien en Benavidez. Intentaste chequear con ellos?

    Por el otro, me caso el mismo dia que vos en un Jano's y he tenido muchisimos problemas con ellos, asi que no volveria a elegirlos. Lamento que haya sido esta cadena quien compro tu salon.

    Si te sirve me fijo que dice en mi contrato sobre cambio de fecha/ salon.

    Saludos

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mediante el diálogo no se puede, fijate qué dice el contrato

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuuuuuh, Jano's no para eh?!!!

    Que te reubiquen en otro salón, son todos muy lindos la verdad. Ttienen que poder tener alguno que se adapte a sus requerimientos

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Me imagino la bronca que tenés pero no te desesperes ya se van a poder solucionar las cosas !!😊😊
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo creer.

    Creo que lo correcto seria que te reubiquen en otro salon si no van a tener ese listo para la fecha de tu boda, no te dieron esa opción?.

    Que opciones te dieron? o solo te dicen que no van a poder cumplir?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo estaría muriendo del estres!!! Ojalá los puedan reubicar en algún salón de la cadena, sino obviamente pasar a legales, que desastre, justo tan sobre la fecha
    • Responder
  • Lala
    Novia Principiante Febrero 2024 Buenos Aires
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que fuerte. Ellos deberían encargarse de todos los cambios que te quieran hacer, es su responsabilidad 100%
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Noeeeee! admiro tu tranquilidad para escribir, yo ya estaría haciendo demasiado drama.

    Como te dicen las chicas Janos tiene miiiil salones, incluso muchas veces hasta 2 por zona (literal). Asi que pedí aun que sea que si no llegan a tener disponible JUSTO ese, que te habiliten alguno cercano!

    • Responder
  • Sofi
    Novia Novata Marzo 2023 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamá a un abogado!! Si necesutás tengo uno de confianza
    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Noelia.
    En principio releer con atención el contrato, punto por punto, sobretodo la cláusula de rescisión.
    En segundo lugar, habría que ver en qué figura legal encuadra el cambio de proveedor( si fue venta, cesión, etc).En tercer lugar recomiendo hablarlo con el nuevo proveedor apelando a la buena fe de ambas partes( asentar todo por escrito) , si no se llega a acuerdo, acciona en Defensa del Consumidor.Guarda originales y copias de toda la documentación recibida. Teniendo en cuenta el tema del tiempo y la cercanía con la fecha del evento, lo mejor sería intentar conciliar y llegar a un acuerdo, antes que tener que accionar administrativa y judicialmente. Pero por supuesto, esto último, es una opción y es tu derecho. Espero que puedas solucionarlo,cuanto antes posible. 🙌


    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te abrazamos fuerte ojalá puedas solucionarlo pronto 😔
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bajon!!

    Pero no te desanimes, habla con ellos para que te ofrezcan un salón, ( que es lo que probablemente hagan). Janos tiene muchas opciones super lindas.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Yo también hago el evento en Janos, la verdad que súper serios, ellos te van a cumplir con todo. Cuando hay una venta los contratos se trasladan automáticamente al nuevo dueño, podes ver el tema con un abogado. Yo creo que conversando el tema te van a ofrecer una solución, al menos de sus salones disponibles o fechas disponibles, vos podes cambiar de fecha?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lo solucionen! Que desastre! Que te den otro de los salones de ellos, sin modificaciones en el valor
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy no me digas, yo los mato!!! Como dice una de las chicas, que traten de reubicar tu fiesta en otro de sus salones de la cadena jano. O que les devuelva todo el dinero. Como van a tener que pagar todo de cero! Es una locura. Ojala puedan llegar a una buena solución
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tendrian que devolver todo y un plus por ños problemas q les ocaciono!!! Ay muchos salones fijate q debe de haber disponibilidad muchas suerte y contanos q paso
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh noooo los mato!!!!!!!

    Primero intenten hablar con la gente que compró tu salón y ver qué opciones les ofrecen, pero no se conformen con lo primero que les den porque ustedes pagaron por algo que no van a tener así que mínimo que sea mejor de lo que contrataron. Y si no llegan a buen término abogado y a hacerlos mier....

    Suerte Noe contamos como sigue....

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como dice Daniela, disponen de montones de salones, ya que no pueden asegurarles que lleguen, que en vez de seguir vendiendo que primero les respeten su contrato y les gestionen el nuevo lugar!.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenes el contrato, ellos tienen que reubicar tu fiesta en otro salon del mismo grupo.

    Que garrón y que falta de responsabilidad.. decinos cuando tengas novedades

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!!

    Nooo !! no puede ser!!

    A ver, nosotros contratamos a Jano's pero quinta y por ahora todo OK. No hablaron con ellos para ver si le pueden conseguir un salón simil al que contrataron? Tienen banda de salones Jano's!! Yo estaría como loca.. tienen un contrato, cuando una empresa compra otra, tiene que pactar lo mismo o solucionarles los problemas, no cancelarle todo.

    Averigüen !!

    Anda avisando como se soluciona Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración