Buenos Aires, Argentina · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2024
Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero quiero contarles lo que me pasó. Teniamos reservado el salon y pago toooodo para festejar nuestro casamiento el 15/10 en Quinta Tres Robles, y hace un...

Hola hermosa Comu! Después de un mes o más de armado terminé los centros de mesa, realizados con flores secas, están agarradas al arco de mimbre con cinta de floristeria, y por abajo una base calada...

No puedo explicar con palabras lo emocionante y complejo que fue preparar esta velada para nuestros familiares y amigos. Nos sorprendió mucho que aquí no es una celebración muy común lo que para...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este mini test, súper fácil para que puedan visualizar el tipo de pareja que son y el casamiento que más los representa. ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Seguimos participando por un súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos colores de decoración preferís para el tuyo?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias!👋 Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del casamiento: ¡Las invitaciones! 🌈¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejés de hacerlo así participás del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos participando muy orgullos@s en esta dinámica que no solo nos lleva a elegir o reafirmar los colores del casamiento, si no que también, trae un SÚPER KIT DE REGALO 🎁para divertirte...
¿Por qué elegiste ''?