Del Viso, Buenos Aires · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 686 díasBuen día! Estoy en búsqueda de recomendaciones de lugares para el Ramo. Soy de capital federal. Leo sus experiencias y recomendaciones Gracias 💕

Voté en la encuesta
Hace 735 días¡Hola Amores! El seating plan de casamiento cumple con informar a todos tus invitados: qué mesa y qué asiento corresponde a cada uno. Ayudando así a la organización del Gran Día. Ahora está muy en...

Participé en el post de Melina
Hace 749 días
Voté en la encuesta
Hace 772 días¡Hola enamorad@s! Quiero que ahora, vayamos comentando a quién han elegido como maestro de ceremonia, digamoslo más fácil... ¿Quién los va a casar? ¿Quién será y porqué?...

Participé en el post de Matias
Hace 773 días
Voté en la encuesta
Hace 867 díasHola Comu !! La historia viene así: Cuando hable con el salón, me coincidía perfectamente con la iglesia; Entonces fui a reservar la fecha a la iglesia y después fuimos al salón (se dio así por un tema de entrevistas, ya que ellos pusieron los días...

Participé en el post de Ysabel
Hace 867 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 893 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Fina
Hace 893 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 893 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.