Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires

Ramo

Sol, el 30 de Julio de 2023 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Buen día!


Estoy en búsqueda de recomendaciones de lugares para el Ramo. Soy de capital federal. Leo sus experiencias y recomendaciones
Gracias 💕

7 Respuestas

Última actividad por Carla, el 2 de Agosto de 2023 a las 00:06
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si queres ramos de flores preservadas o de tela te recomiendo a Paz Díaz! Está en la comu, tiene cosas hermosas y es re copada. Los precios son súper acorde 🤗
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te recomiendo mucho la proveedora "Barbara Chics", yo contraté a ella y me envió un set hermoso, con ramo de ceremonia, civil y boutoniers!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal?

    Yo estoy en busqueda del ramo tambien, como dice Clara hay proveedores que tienen precios un tanto elevados.

    Depende también mucho del estilo de ramo que quieras, yo lo que hice buscar en la comunidad aquellos proveedores que ofrecen el estilo de ramo que quiero, en mi caso no quiero flores frescas, sino flores preservadas al ser especifico se limita un poco mas la busqueda ya que no todos lo ofrecen.

    ya sabes que estilo te gusta?.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que es muy caro. Cómo proveedor te recomiendo: delivery de flores. Son buenos y más económicos que otros.
    Personalmente me voy a hacer yo misma el ramo porque no tengo para gastar 30k en eso. Voy a ir a sarmiento y acuña de Figueroa en villa Crespo qué hay un montón de florerías y me voy a comprar para hacer el ramo ahí. Estos bolichitos también te pueden hacer el ramo a un cuarto de lo que valen los típicos proveedores de flores.
    Éxitos!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol linda Smiley heart

    Te dejo por acá la lista de proveedores a los que podés consultar 👇

    Ramo 1

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me lo resuelve la ambientadora , para que sea el mismo tipo de flores del lugar
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, no te puedo ayudar porque soy del interior de Cba, pero espero y confío que las chicas te van a saber guiar! Saludos y suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración