Moreno, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro

Participé en el post de Melina
Hace 780 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 781 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 781 díasHola gente !!!! Buenas tardes !!! Les cuento que deje el ramo en la heladera antes de salir...como entre con mis dos hermanos.. y estábamos a las corridas...nadie se dio cuenta... deje el ramo en la heladera para que se mantenga.... Lo bueno que...

Subí una foto en el post de Melina
Hace 784 días
Me caso el 8 de Abril y estoy organizando todo en tiempo record... me queda un mes para los detalles finales... recomendaciones ?

Participé en el post de Melina
Hace 784 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 818 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 818 díasMe caso el 8 de Abril y estoy organizando todo en tiempo record... me queda un mes para los detalles finales... recomendaciones ?

Voté en la encuesta
Hace 854 díasEnamorad@s, Les traigo un juego rápido para repasar cómo viene el checklist de preparativos para el casamiento. Por participar te ganas un bellísimo LIBRO DE FIRMAS descargable para que los invitados de tu fiesta dejen su mensaje de amor para la...

Voté en la encuesta
Hace 876 díasHola bella Comu, Hoy les traigo un pequeño juego con 3 preguntitas contestar: Te casarías en... ¿Un castillo la lado del mar? Torreón del Monje - Consultá disponibilidad y precios

Voté en la encuesta
Hace 876 díasHola aminovias! Hoy vengo con una disyuntiva muy común, ya sea para Civil o Iglesia eligen ramo de flores artificiales o naturales?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1047 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de María
Hace 1047 días