Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires

Me olvidé el ramo al momento de la ceremonia 😪!!!

Melina, el 13 de Abril de 2023 a las 16:02 Publicado en el Foro ceremonia 0 13
Hola gente !!!!
Buenas tardes !!! Les cuento que deje el ramo en la heladera antes de salir...como entre con mis dos hermanos.. y estábamos a las corridas...nadie se dio cuenta... deje el ramo en la heladera para que se mantenga....
Lo bueno que estábamos cerca y luego me lo alcanzaron... pero en la ceremonia me quedé sin ramo y al otro dia no pare de llorar por eso y porque nadie acomodo mi velo atrás 😑...No obstante sacando este pequeño detalle.. valoro que hice todo en un mes ..todo a pulmón!!! Y sabía que podía pasar estas cosas... lo demás salió todo de diez... Pero aún sigo pensando en la fotos...en querer volver a ese momento.. y hasta pienso...¿como nadie se dio cuenta???.. Pero bueno... estimo no ser la única que le paso.

13 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 17 de Abril de 2023 a las 10:26
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli, estabas hermosa! Lo importante es que lo hayas pasado estupendo! y sabes que? soy fotografa de bodas y olvidarse el ramo es mucho mas comun de lo que pensas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele pasar, hay tantos nervios y emociones en juego ese día que es muy común. Te re admiro por haber hecho todo sola en 1 mes, genia total!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un meeeeees? AY MUJER! Tiempo record!! Estabas preciosa amé el vestido y que hermosa foto!! Son cositas que pueden pasar, es tanto en lo que hay que pensar, tantas emociones además! Solo una se da cuenta, porque sabemos todo lo que armamos y planificamos, me paso algo similar en mis 15, donde planifiqué todo con un año de anticipación y la misma organizadora me falló en miles y miles de cosas, entre ellas la entrega de velas. Yo estuve indignada, MUY, solo quería llorar, todo lo que había planificado no estaba!!!! Al final respire puse mi mejor cara y seguí, nadie se dio cuenta de nada porque no lo sabían y termino siendo el mejor 15. Pero te super entiendo. Lo importante es que después te lo alcanzaron y seguro alguna fotito conseguiste Smiley heart

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessy!!! Siiii la pensé tmb... pero dudo que mi maridito quiera jajja no se como logramos que le saquen una foto... jajja. Igual ahora voy a esperar las fotos del fotógrafo porque después a la media hora me trajeron el ramo a ver si salió alguna linda para encuadrar.
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos felices!!! Tal cual !! 😊😊☺
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww siii gracias Flor !!!
    No me puedo quejar de nada...fue un regalo de dios.
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!! Estaba en tantas cosas chicas...
    Se acuerdan de la boda en tiempo récord? el post que hice hace unas semanas ?...podía fallar diría tusam jaja .. aveces pienso... demasiado todoo...pero anduve a las corridas de lunes a lunes para no olvidarme nada ... y el vestido lo compre una semana antes en calle corrientes en once 😊...me salía lo mismo que alquilarlo...así que lo compre jaja.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Estabas muuuuy hermosa ¡Y se te ve super feliz que es lo más importante!Smiley love

    ¿Dónde hiciste el vestido ? ¡Me gustó mucho!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Estabas hermosa! Y si no te diste cuenta es porque estabas disfrutando ese momento, que es lo más importante. El ramo es un detalle.
    Lo que importa es el amor y toda la gente que te acompaño esa noche. Tómalo como una anécdota para contar.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la suma de detalles es mucho y lo más importante es que lo disfrutarás . La foto se ve hermosa y lo que resalta no es el tocado ni si hubiese estado el ramo sino la sonrisa y la mirada de ustedes. La felicidad estaba y eso es lo importante.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy una en ese momento esta transitando tantas emociones juntas que no se da cuenta de muchas cosas! yo por ejemplo desde que baje del auto hasta que llegue al altar iba con la cola del vestido en la mano en vez de dejarla que se arrastre si es para esoooooo , salgo en todas las fotos cargando la cola y tampoco nadie me dijo nada, ni mi maridoooooo .

    Yo se que ese dia no se va a revivir, pero por ahi mas adelante podes volver a ponerte tu vestido de novia, tu marido su traje, conseguir otro ramo parecido y hacerse unas lindas fotos! para no sentir que esa foto te quedó en el tintero.

    Yo tengo pensado en las proximas vacaciones empacar nuestras ropas y no va a ser con el mismo pelo, ni maquillaje, pero hare mi mejor intento y hacer unas lindas fotos que se sumen a todas las que ya tenemos del gran dia.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!!! Uhhh que macana, pero bueno son cosas que nos pueden pasar a todas!!! Lo bueno es que todo el resto salió de diez 👌 y yo te aconsejaría que te quedes con eso, y no sigas pensando en lo otro. Disfruta de esta nueva etapa con tu ahora marido!
    me encantó la foto!!! estabas hermosa 😍
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé el ramo al momento de la ceremonia 😪!!! 1

    En ese momento seguía sin darme cuenta del ramo..x estar pendiente del velo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración