Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires

Organizar boda en tiempo record!

Melina, el 6 de Marzo de 2023 a las 23:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Me caso el 8 de Abril y estoy organizando todo en tiempo record... me queda un mes para los detalles finales... recomendaciones ?

22 Respuestas

Última actividad por Melina, el 10 de Abril de 2023 a las 08:45
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les muestro algunas de las fotos que me fueron mandando en mi soñada boda Express! Aún no lo puedo creer !

    Organizar boda en tiempo record! 1

    Organizar boda en tiempo record! 2

    Organizar boda en tiempo record! 3

    Organizar boda en tiempo record! 4

    Organizar boda en tiempo record! 5

    Organizar boda en tiempo record! 6

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para lo que es tocado te recomiendo a la chica que me hizo el mio, en ig la encontras como bellagemastore, tiene tocados ya listos para usar para elegir del estilo que a vos te gusten mas y son accesibles, y para ramo yo elegi uno preservado y quizas llegas con el tiempo tambien por instagram en recuerdosdelalmazen, te adjunto fotos de lo que fueron mis elecciones

    Ramo preservado + boutonnier y tocado de hairpins con dijes y perlas

    Organizar boda en tiempo record! 7

    Organizar boda en tiempo record! 8

    Organizar boda en tiempo record! 9


    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos te conviene tenerlos antes si maso menos sabes que estilo de vestido queres por el tema del largo si te lo tienen que modificar.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!!! Estas super organizada, vas a llegar bien. Te recomiendo una wedding planer que hace vivos en instagram gratuitos y da muchos tips para organizar tu boda, habla de diferentes tema pero también sobre la última tareas. Son todos los lunes a las 20 hs se llama 3 opciones la página. Muchos éxitos 🙌
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas!!! acá estamos!!!! falta nada!!!!
    Les cuento que me estaría faltando por ahora ..
    Zapatos
    Accesorios para el vestido ( Aritos , collar, etc )
    Tocado
    y RAMOOOO!!!! jajaj

    Les muestro mientras lo que tengo hecho... me falta algunas cositas igual ...
    el cartel de bienvenida! es una madera que encontre.. el atril lo pinte y la grafica me hizo el vinilo.. luego mande a hacer otras cosas que si quieren les voy a ir pasando.

    Organizar boda en tiempo record! 10

    Organizar boda en tiempo record! 11



    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas ¿Como estan ?
    Faltan 25 dias!!!!Smiley xd .... y aca estoy entre mezclando emociones..
    Les cuento que esta semana me pruebo vestidos... asi que algo clave que necesito que me ayuden!!!
    Aun no compre los zapatos!!! y... estimo que debería ya tenerlos antes de probarme el vestido ¿verdad?

    Por otro lado ... el tema del ramo... hay tantosss que no se que...
    ¿ Que opinan ?

    ¿Flores artificiales o Flores naturales ?

    Las escuchoo!!!!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli! Primero que nada felicitaciones!! Ya venis avanzada con un montón de cosas, y organizada lo cual es clave! Como tip que te puedo dar, que yo me tardé en reconocer, es poder delegar, dejarte ayudar por amigos/familia cuando te preguntan si necesitas algo, aunque sean detalles porque re ayuda para ir adelantando cosas.

    Venis super bien! Que bueno que estés disfrutando proceso Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!!! La verdad te admiro jajajaja yo vengo con días de colapso y stress! pero veo que venis super organizada, con energía y entusiasmo! Por favor anda contándonos el tema vestido, zapatos, maquillaje, ramo... Aca estaremos leyéndote!!

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Gracias por su apoyo!!! son lo mas Smiley heart
    La verdad que lo mas difícil era hacer algo con poco presupuesto mas alla de lo demas..
    De chiquita soñaba con este día e imagina un salón con 300 personas y un vestido gigante...
    pasaron los años y me di cuenta de todo el valor iba por otro lado!
    Por eso acepte este desafío de hacer todo en literal mes y medio... ya quedan 30 dias para la ceremonia, pero mi idea es tener todo cocinado el 31 de marzo.
    Es una quinta de dia al aire libre y si bien quiero encargar cosas y sumarlas... son detalles...
    en una semana me pruebo vestidos y ahi les contare... en que estado y etapa quede jeje.
    Esta boda sera sencilla y rustica, pero le pondré muchísimo amor y se que saldrá lindo Smiley love
    Las mantengo informada! y escucho sus experiencias si tienen y conocen! todo suma!
    ¡abrazo a todas y muy feliz dia!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te leo y me encanta, tenes mucho entusiasmo y energia y vas a ver que todo se va a ver plasmado y va a rendir sus frutos ese dia. Las lista sirven un monton y todo lo que es decoracion muchas veces se resuelve super lindo con cosas sencillas, como frascos con sal gruesa en el fondo y velitas chiquitas, algunos velones de 3 dias (para que duren toda la noche), blondas, blondas en todos lados son hiper baratas y con un piolin armas guirnaldas, cortinitas, quedan muy lindas. Frascos con guirnalda de luces de las que tienen pila de reloj. Ramitas de eucaliptus.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli !! Peinado ??maquillaje ??ramo??igual veo que estás bastante adelantada 😊 y los invitaciones ya enviaron la confirmación de la gente ?
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias!!!
    Por suerte somos pocas personas, pero despues de picos de estress , ahora como que estoy mas calmada... lo peor en mi mente ya paso creo jaja,
    El outfit aun no lo tengo... de hecho mi pareja ya lo tiene porque se lo arme yo-- como que deje eso para el final... asi que me queda recibir de la imprenta lo que mande a hacer para la deco de afuera.. ( palet con fotos, cartel de bienvenida , frases bíblicas para la ceremonia )... todoo con madera que fui encontrando y encargando vinilos que por suerte llegue a tiempo, porque demora un mínimo de 15 días aprox .
    El 15 de Marzo voy a arrancar hasta el 20 a buscar vestidos... luego zapatos y luego zapatillas porque pienso post quedarme comoda jaja.
    me fui poniendo fechas límites que llevo anotadas y eso me esta ayudando bastante... Por ahora...
    Creo que cuando esto termine, me voy a recibir de organizadora de eventos jajaa ..
    Chicas estoy descubriendo de verdad la capacidad que tenemos para resolver cosas , es hermoso!
    Mucho mas darnos ideas entre nosotras y sobre todo el APOYO EMOCIONAL! es... CLAVEE!!!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!! Que geniaa, lo importante son las ganas de casarse, el resto se acomodara. Como dicen las chicas cómo venís de outfits? Vestidos, sandalias?


    Para decoración a veces te resuelve mucho poner algunas velitas en frascos, es barato y pueden ser todas distintas. También algunas cortinas de luces o los botellones con luces led adentro.
    Estamos atentas a cualquier ayuda que te podamos dar!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow, yo no podría. No me quiero imaginar el estrés que estás manejando en este momento.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y con el tema vestido como venis? Qué tenes pensado?

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada . Esperamos todo lo nuevo !!

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mica!!! gracias por el dato!
    por suerte esta plataforma, me ayudo un monton!
    es mas, me doy cuenta que estoy bastante adelantada.. jaja !
    Asi que gracias chicas por todo el apoyo! luego les ire contando seguro como viene todo.

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola meli, admiro que se casen en tan poco tiempo. Pero vamos que van a poder !!

    Diria que te armes lista o un excel y vayas tachando que tienen, que falta,que les gustaria agregar. Y destinar un presupuesto para todo tambien!

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por sus respuestas chicas!
    Por cuestiones económicas veníamos postergando todo...
    Pero nos dimos cuenta que nuestras prioridades eran 2, la primera la bendición de nuestra unión y la segunda construir nuestro hogar . Por eso un dia me levante y dije ya esta , nos casamos en ABRIL! y así fue que con el presupuesto pequeño que teníamos,,, reserve una quinta , ya tenemos catering , fotógrafo, dj.. .. mesas, todo armado casi... esto lo hice en 2 semanas... ahora bien... voy viendo cosas que me encantaria aplicar, pero mas alla del presupuesto , no llego con los tiempos... la boda, es rustica, de dia... y me puse a hacer manualidades para decorar el parque ( carteles ) ... la semana que viene arranco con los souvenirs ( suculentas )
    y por ahora estoy al 70 % maso menos con respecto a mi realidad... peroooo aveces me aparecen expectativas e ideas nuevas jajaj... me encantaría contratar un grupito d cumbia , pero no creo llegar con todo... asi que ese es mi panorama chicas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una genia! Vamos que se puede!!! Te diría que organización es clave. Que tengas claro en una lista anotado que te está faltando. Y trates de delegar lo que puedas en gente de confianza para que te den una manito en lo que puedan Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Melina Smiley heart

    No te queda nada para tu casamiento, y si, como dice Vale, es bueno que nos cuentes qué tenés y qué te falta.

    Sin embargo, te dejo la lista de tareas que te ayudará a que no se te escape nada 👉 Agenda de Tareas - Casamientos.com.ar

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!! No se que cosas ya tenes y que te falta… contanos! Cual es la onda, la idea…
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración