Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Gorras personalizadas + filtro ❤️

Vale, el 27 de Octubre de 2023 a las 12:18 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Buenas! Ya les había mostrado las vinchas para el cotillón, por acá les traigo que mandamos a hacer gorras personalizadas para los hombres o los que simplemente no quieran usar vincha. Como ya conte en muchos post nuestro cotillon era todo blanco así que acá no ibamos a cambiar! Lamentablemente no había la cantidad de gorras blancas que queríamos encargar y tuvimos que mezclar con unas negras pero no pasa nada porque se camufla con el pelo y el frente es blanco! Obvio seguimos con la misma estética de diseño y también las hicimos en @quedetallevale.
Aprovecho que tengo las fotos sacadas con el filtro y les cuento que hice filtro personalizado! Mi esposo es programador así que entre los dos nos pusimos a chusmear cómo hacerlo, que programas necesitábamos, diseñamos y bueno salió divino, los invitados lo re usaron!!
Gorras personalizadas + filtro ❤️ 1
Gorras personalizadas + filtro ❤️ 2
Gorras personalizadas + filtro ❤️ 3
Gorras personalizadas + filtro ❤️ 4

6 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Noviembre de 2023 a las 12:51
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó Vale! Super lindo todo 🤍
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro cotillon tambien es todo blanco, pero me gustaron las dos gorras, la combinacion queda muy linda ♥

• Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales las gorras!! Nosotros queríamos hacer tb filtro pero se nos complica porque no sabemos como. Vamos a preguntar algún amigo si sabe.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinas 🤍
    Me gustan las negras también. Y está genial que sea algo que pueden seguir usando. Yo también encargué pero decidí no sublimarlas.
    El filtro es un re detalle. A mí me vinieron dos en el combo de diseño de invitaciones que contraté. Uno tiene nuestras caricaturas y otro los nombres.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están geniales y como decís es bueno tener para quienes no quieren usar vinchas, tener variedad para elegir. Excelente idea!!Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron muy buenas las gorras! Y me encantó lo del filtro 🫶 súper original!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración