Puerto Tirol, Chaco · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Micaela
Hace 540 días

Creé un post
Hace 551 díasReviendo el diseño, me decidí por uno más parecido, que les parece?? idea de pinteres; las mias mejoradas jajaj

Creé un post
Hace 552 díasHola! nos casamos el mismo día! donde se casan ustedes???

Creé un post
Hace 552 díasHace unos mese venia viendo este modelo de zapato para la sesión de fotos, y no lo encontraba en ningún lado, asi que manos a la obra y me puse a hacerlo por mis misma!! aqui la foto de referencia... Aqui el resultado!! Ustedes me dirán si quedo...

Voté en la encuesta
Hace 574 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del juego de esta semana para ver que priorizamos para invertir y en que queremos ahorrar.😉 ¡Por participar en los 4 posts comentando y votando te llevas unos PINs fiesteros descargables de regalo! Esta...

Voté en la encuesta
Hace 574 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

Participé en el post de Lud
Hace 574 días
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 574 días
Hola chicas quería compartir mi emoción, hace unos días llegaron estas cajitas que van a ser para guardar los souvenirs y queria preguntarles que ideas de souvenirs en tela se les ocurre?

Participé en el post de Micaela
Hace 574 días

Participé en el post de Vale
Hace 575 días

Creé un post
Hace 575 díasHola chicas quería compartir mi emoción, hace unos días llegaron estas cajitas que van a ser para guardar los souvenirs y queria preguntarles que ideas de souvenirs en tela se les ocurre?

Creé un post
Hace 575 díasHola chicas quería compartir mi emoción, hace unos días llegaron estas cajitas que van a ser para guardar los souvenirs y queria preguntarles que ideas de souvenirs en tela se les ocurre?

¡Conseguí una medalla!
Hace 594 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.