Puerto Tirol, Chaco · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Reviendo el diseño, me decidí por uno más parecido, que les parece?? idea de pinteres; las mias mejoradas jajaj

Hola! nos casamos el mismo día! donde se casan ustedes???

Hace unos mese venia viendo este modelo de zapato para la sesión de fotos, y no lo encontraba en ningún lado, asi que manos a la obra y me puse a hacerlo por mis misma!! aqui la foto de referencia......

Me llegaron estás tarjetas que irán en el medio del plato! Y arme los paquetitos de arroz!!

Hola chicas quería compartir mi emoción, hace unos días llegaron estas cajitas que van a ser para guardar los souvenirs y queria preguntarles que ideas de souvenirs en tela se les ocurre? ...

Hola chicas!! Cómo están? Hoy les muestro el otro tipo de vinchas que hice para la hora del cotillón. En otro post les mostré las 50 que hice con precintos y de éstas hice otras 50. El papel crepe me...

Hola chicas quería compartir mi emoción, hace unos días llegaron estas cajitas que van a ser para guardar los souvenirs y queria preguntarles que ideas de souvenirs en tela se les ocurre?

Hola comunidad, quiero sacarme la duda del orden de entrada a la iglesia, como se estila en Argentina? Cómo lo hicieron ustedes? tengo estas dos imágenes de referencia pero en ambas es diferente la...

Hola este posteo es para conocer mejor las posibilidades que ofrece la página web de esta hermosa comunidad 😍 si todavía no la empezaste te dejo un link para hacerlo yaa...

Hola gente linda, ¿cómo andan? Yo estuve medio desaparecida porque estuve con mil cosas personales, pero ya había que volver!! Les vengo a contar que estamos haciendo la web del casamiento con mi FM,...