La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 560 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Flor
Hace 560 días
Voté en la encuesta
Hace 560 díasMe gustan muchos los dos pero no sé por cual decidir

Participé en el post de Micaela
Hace 560 días
Voté en la encuesta
Hace 692 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....

Voté en la encuesta
Hace 693 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su casamiento? 💋 Escribí en comentarios el porqué...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 695 días

Voté en la encuesta
Hace 695 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 695 días

Voté en la encuesta
Hace 695 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Hace 695 días

Voté en la encuesta
Hace 695 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Participé en el post de Micaela
Hace 695 días
Hace 703 días

Voté en la encuesta
Hace 703 díasHola Parejitas ¿Qué lugar sagrado eligieron para casarse? Votá y comentá el nombre y lugar de tu catedral, iglesia o capilla 👇

Participé en la encuesta de Aylén
Hace 707 días