La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
¡Hola a todas! Acá oficialmente casada. 🥹 Después de tanto esperar llegó el día. Hoy fue el civil. La jueza una divina, súper amable, dijo cosas re lindas y mucha buena onda. Llevamos conos con...

Hola chicas como andan ? En unas horas daremos el gran si en el registro civil, ya bañada, acostada pero sin sueño, y eso que en 6 horas llega la maquilladora y peinador pero bueno me están entrando...

¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu linda como andan? Estuve full desaparecida creo que minimo 3 semanas de leer todo,de opinar. Pero habia un porque.... me puse objetivo recibirme antes del GD y gracias a Dios salio tal...

Hola Parejitas ¿Qué lugar sagrado eligieron para casarse? Votá y comentá el nombre y lugar de tu catedral, iglesia o capilla 👇
¿Por qué elegiste ''?

Buenas a todos! Ya pasaron 6 meses desde nuestro gran día y les quería compartir un video de este hermoso momento que vivimos junto a mi esposo Nuestro primer baile <------- Link del video Y para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola como andan? Quería mostrarles como quedó nuestra tarjeta para recordarles a los invitados la fecha de nuestro casamiento. Ya la mayoría la sabían, y son todos de la zona, por lo que no era...

¡Hola hola! ¿Cómo andan? Acá con otro avance, no menor, que es ya tener nuestras alianzas. Las hicimos a partir de las alianzas de mis viejos y mis abuelos, así que solamente pagamos la confección....

Como andan aminovias? Vengo a postear algunas dudas que van surgiendo y no puedo resolverlas....el registro civil aparece de aca a 4 meses la fecha. Y me encantaria tener la fecha antes de...

¡Hola comu! 🫶🏼 Por acá con más novedades. Tuve muchos avances juntos estos días. Ayer me llegaron los anotadores, que son la última parte del souvenir. Los compré por Mercado Libre. Me encantan pero...

¡Hola comunidad! Aunque la astrología no sea lo tuyo, seguramente alguna vez te ha dado la curiosidad de saber qué signo es compatible contigo en los temas del amor 😍, o tal vez lo has mirado si tu...

Hola, hola Hasta en eso debemos pensar a la hora de elegir los detalles del Gran Día. No solo se trata de la decoración de las mesas, del tipo de vajilla y de los centros de mesa, también en la forma...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Cada vez es más frecuente encontrar en cada lugar que vayas a comer una gran variedad de deliciosas comidas vegetarianas, yo muchas veces voy por esa opción, ya que estoy en la transición...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Puede que tengas invitados que coman vegetariano o vegano, o que ustedes mismos lo elijan y tengas que pensar el menú . Lo principal a saber es que las dietas veganas no consumen...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias ¿Qué tipo de manicura te vas a hacer para tu Gran Día? ¿Semipermanente o normal? ¡Votá y dejanos tu comentario! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Si eres de los novi@s muy alegres, seguro que los girasoles serán un acierto en tu casamiento. Si prefieres el estilo minimalista, pienso que te gustaría algo más sobrio como flores en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Uno de los momentos más esperados por todos es cuando los novi@s llegan al lugar de la fiesta después de dar el SÍ, QUIERO ❤️ Pero esta entrada tiene que ser triunfal... ¿Cómo van a entrar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad!!!! Por acá ya avanzando por demás 🤣 no dejamos nada por hacer! Empezamos a mandarle los save the date a los familiares que viven más lejos, para que vayan organizándose con el tema del...

¡Hola a todas! 👋🏼 Vengo a compartir los avances de los últimos días. 💍Hoy fuimos a encargar las alianzas, están dentro de dos semanas aproximadamente, llevamos oro para fundir y solo nos cobran la...

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...
¿Por qué elegiste ''?

No se cual seria la mejor opción, porque en principio queríamos hacer una celebración religiosa en la Catedral de La Plata, pero el salón estaría a cerca de 40 minutos de la iglesia, y es saliendo de...

¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola enamorad@, ¿Pensaste como vas a avisarle a cada invitado en que mesa le toca sentarse? Te comparto 3 ideas bellas y fáciles de hacer para tu Gran Día. 1. 2. 3. ¿Qué te parecen estas ideas?...
¿Por qué elegiste ''?