Salta, Argentina · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Aylin
Hace 711 días¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Voté en la encuesta
Hace 711 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...
Creé un post
Hace 717 díasHola como están alguno tendría para compartir los tiempos o el timming de yn casamiento? Estoy medio perdida con eso
Voté en la encuesta
Hace 730 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 786 díasVoté en la encuesta
Hace 786 díasBellezas, Pasamos a la segunda pregunta del juego de Alianzas: 4 preguntas antes de elegirlas💍💍 ¿Qué que material serán sus alianzas? ¡Votá y comentá! 💍De oro: El oro es uno de los materiales más populares para la fabricación de alianzas. Puede...
Voté en la encuesta
Hace 791 díasBuenas comunidad, estamos evaluando si poner o no cotillón. Son 100 invitados y la realidad es que muchas veces la gente lo deja tirado. Qué opinan? Tienen otra opción? Gracias
Voté en la encuesta
Hace 794 díasHola chicas!! Cómo andan? Les cuento que la semana pasada tuve mi primera despedida de soltera. 6 meses antes de mi GD porque una de mis más íntimas amigas vive en europa y vino de visita ahora y luego viene directo para el casamiento. Ella lo...
Hace 796 díasVoté en la encuesta
Hace 796 díasEnamorados, El menú del casamiento va a gusto de las parejas.🍝 ¿Ustedes qué comida tienen pensada para el plato principal? ¡Los Leo! *** Elegí tu... 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 796 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 796 días
Voté en la encuesta
Hace 796 días¡Hola gente linda! Empezamos este "PRECIO JUSTO" por las invitaciones. ¿Cuánto pagarías por un pack de 50 invitaciones en papel mate/craft sin sobres? Encuentra tus invitaciones y consulta precios aquí 👉 Las mejores empresas de tarjetas de casamiento...
Voté en la encuesta
Hace 796 días¡Hola! Llegamos a nuestra última pregunta. Vamos a elegir el tipo de accesorios o complementos decorativos que más les gustan. 👇 VOTÁ por una de estas 3 ideas 👇 *** *** Encuentra tu Torta de novi@s acá 👉 Las mejores pastelerías para la torta de bodas...
Voté en la encuesta
Hace 796 días¡Hola enamoradxos! Seguimos con la segunda pregunta y en este caso hablamos de colores. Sí, la paleta de colores que será el sello distintivo de su Gran Día. 👇 ELIGE entre estas opciones 👇 *** *** Encuentra tu Torta de novi@s acá 👉 Las mejores...