Salta, Argentina · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Hola 👋👋👋👋👋👋👋
Hola como están alguno tendría para compartir los tiempos o el timming de yn casamiento? Estoy medio perdida con eso

Bellezas, Pasamos a la segunda pregunta del juego de Alianzas: 4 preguntas antes de elegirlas💍💍 ¿Qué que material serán sus alianzas? ¡Votá y comentá! 💍De oro: El oro es uno de los materiales más...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorados, El menú del casamiento va a gusto de las parejas.🍝 ¿Ustedes qué comida tienen pensada para el plato principal? ¡Los Leo! *** Elegí tu... 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola gente linda! Empezamos este "PRECIO JUSTO" por las invitaciones. ¿Cuánto pagarías por un pack de 50 invitaciones en papel mate/craft sin sobres? Encuentra tus invitaciones y consulta precios...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días parejitas Les cuento que el pasado 28 de enero, se celebró el cuarto matrimonio del Cantante Puertorriqueño-estadounidense, MARC ANTHONY 🎙️. En esta ocasión la boda fue con la joven...

Buenas!tendrían alguna página para recomendarme que realice invitaciones digitales... muchas gracias

Les escribo más que para consultar es para desahogarme. Resulta que nunca tuve buen vínculo con mis tios y primos por problemas familiares. No obstante, en mayo 2022 avise la fecha de mi casamiento y...

Hola chicas como andan, hoy vengo a traerles la idea para el civil... siguiendo con la temática que elegimos decidí hacer unos conitos en tono color papel madera y unas florcitas articificiales...

Hola Comu !! La historia viene así: Cuando hable con el salón, me coincidía perfectamente con la iglesia; Entonces fui a reservar la fecha a la iglesia y después fuimos al salón (se dio así por un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias como estan? me reporto por acá nuevamente, les cuento que ya tenemos contratado quien nos va a hacer la ceremonia, el salón que incluye prácticamente todo y ya tenemos las alianzas!...

Hola chicas como están? Hoy quería hacerles una pregunta con el tema de las invitaciones. Ustedes las cobran o bancan todo ustedes? En caso de cobrarlas, como hicieron para comunicarles a los...