Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilia
Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal

¿Consideran importante el cotillón?

Emilia, el 27 de Febrero de 2023 a las 23:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Guardado
Buenas comunidad, estamos evaluando si poner o no cotillón. Son 100 invitados y la realidad es que muchas veces la gente lo deja tirado. Qué opinan? Tienen otra opción? Gracias

Cotillón si

64%

23 votos

Cotillón no

33%

12 votos

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Marzo de 2023 a las 12:14
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote que no xq soy la anti cotillón, nunca me gusto jajajaaja tremenda anti quizás, pero la WP nos dijo que algo está bueno que haya… nosotros decidimos algo para mujeres/ algo para hombres y algo especial para nosotros… nada más, bien simple! Y tenemos el Stan de glitter
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una parte fundamental,con que si divierte uno si no es haciendo ruido y locuras?
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re si!!! Pero no hace falta que gastes en mil cosas, o cosas no utiles, por ejemplo antifaces son incomodos y casi nadie los usa! Esas son cosas que te pueden quedar tiradas, pero collares, pulseras de esos de neon que brillan.. ahora se usan mucho las vinchitas con precintos que hasta las podes hacer vos!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no dejaron nada, nosotros hicimos cotillon con vinchas de flores, las hizo mi mama, rompecocos, pulseras luminosas, collares de flores, gorras truckers y algunas hojas de gemas para la cara. TODOS usaron algo inclusive la gente grande.

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede faltar
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi re suma a la fiesta, pero puede ser cualquier cosita, no es necesario que sean un millon de cosas diferente xq es caro 😬
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi si va el cotillon, que levanta la fiesta, da alegría... En mi caso no dejaron nada tirado jaja se llevaron hasta las bolsas que entregue en la mesa porque eran bolsas ecológicas que vienen de 10 para las compras. Como opción de cotillon que no sea descartable se me ocurren viceras o gorras que luego lo pueden seguir utilizando aunque creo que es mas costoso que el cotillón común

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que si, Pero quizas algo mas util, no el tipico gorro que se desarma al toque ... tipo que sean buenos o gorros de tela,y esas cosas

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Emilia Smiley heart

    Como dicen las novias, el cotillón es algo que a muchos les gusta y da más alegría al momento.

    ¿Cuántos invitados tenés?

    Te dejo estos post que te serán de gran ayuda 👇

    Cotillón personalizado ¿Lo harías?🥳

    Cotillon Terminado

    Cotillón que se usa

    Cotillon reutilizable

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te diré que el cotillón tuvo mucho éxito en mí fiesta , las mejores fotos de todos son con los gorros y demás. Todos subieron de ese momento asiq por lo visto gustó. Nosotros pusimos variado , luminoso y el gliter. Muchos dejaron ,otros lo llevaron pero como vivimos haciendo fiestas guardamos para la próxima👌🤣
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Algo concreto!! Yo voy a tratar de hacerlas, fijate que en la lupita de los posteos podes escribir "vinchas" y te salen muchas chicas que las han hecho y cuentan su experiencia!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vir, si amo las vinchas de flores y los rompecocos!!!
    Quizás no variar tanto y buscar algo que guste
    Gracias 🌹
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emi! Yo creo que es lindo el momento de cotillón y que aporta algo diferente en alguna tanda de baile. Pero por lo que estuvimos mirando estaría bueno darle una vuelta de tuerca al clásico de siempre. Nosotros pensamos hacer vinchas de flores y precintos, gorras sublimadas y algo luminoso tipo los rompecocos y pulseras. Creo que no lo van a dejar tirado porque es algo que te podes llevar de recuerdo también!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración