Quilmes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 444 díasDespués de 10 años nos casamos en noviembre, al principio no íbamos a poder realizarlo pero por suerte las cosas se van dando, haremos algo bastante íntimo... No hay muchas personas que puedan ayudarme así que me gustaría poder tener novias de...

Creé un post
Hace 445 díasHola!! Quien puede ayudarme?? Nos casamos en noviembre y no sé qué bebidas se podrían dar en la barra? La boda será sencilla pero queremos compartir con los invitados para la recepción... Qué bebidas con alcohol me aconsejan? Gracias

Voté en la encuesta
Hace 445 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 445 díasVamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Voté en la encuesta
Hace 445 díasAhora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del lugar y pasa a la cuarta pregunta 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 445 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Voté en la encuesta
Hace 445 díasHola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***

Voté en la encuesta
Hace 445 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 445 díasEstoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

Participé en el post de Mel
Hace 505 días
Creé un post
Hace 506 díasSúper angustiada y triste, tener que suspender la boda por temas económicos, qué bronca los precios subieron muchísimo y lamentablemente tenemos que postergar nuestra boda, no queremos algo gigante (era bastante íntimo) pero aún así se desmadran los...

Participé en el post de Mel
Hace 512 días
Voté en la encuesta
Hace 513 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Creé un post
Hace 513 díasBuenas buenas! Después de 10 años juntos... Nos casamos en Noviembre... Qué nervios!! Por donde empezar?

Voté en la encuesta
Hace 756 díasComu, Imaginen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda. ¿Cómo van a reaccionar?🤔 ¡Te leo! ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Los mejores proveedores para tu casamiento