Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia
Novia Principiante Mayo 2023 Buenos Aires

Civil

Silvia, el 30 de Marzo de 2023 a las 13:42 Publicado en el Foro belleza 0 13

Consulta que queda mejor para un Civil vestido o algo más sencillo como un traje de dama ?

Editado por Casamientos.com.ar

13 Respuestas

Última actividad por Elina, el 28 de Abril de 2023 a las 23:18
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí tenés que usar lo que te favorece
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo elegí para mi casamiento algo super tranquilo, un saco al estilo de blazer, una camiseta blanca y un jean negro.. con borcegos, muy del estilo mío y de mi marido, pero todo depende de lo que les guste a ustedes y lo que los identifique!!

    Mucha suerte

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sil! Yo creo que depende de lo que a vos te quede cómodo... es tu casamiento y tenes que sentirte identificada también con lo que te pongas! En mi caso, al elegir hacerlo en el salón, voy a tener el vestido jajaa pero para el momento de baile me voy a cambiar para estar más cómoda

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que a vos te guste, en bodas no hay reglas. Y no necesariamente tiene que ser en blanco. Te sugiero que te pruebes las dos opciones que tenes en mente y con la que te visualices como novia lo elijas Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sil!

    Depende de lo que vos quieras, tu estilo, lo que te haga sentir cómodaSmiley heart , no hay una regla..como te comentaban las chicas, normalmente es un look más informal que el de novia de iglesia o ceremonia de fiesta. ¿Harán fiesta o solo civil?

    Este post te puede dar ideas: 3 outfits para el civil que podés seguir usando😉💋¿1, 2 o 3?

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Silvia!
    Coincido con las chicas. Tiene que ser lo que a vos más te identifique y te haga sentir cómoda.
    Yo por ejemplo no suelo usar vestidos, sobre todo corto. Así que decidí ir por pantalón y saco porque es más mi estilo.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Yo creo que depende de gustos y personalidades de cada una… todo es válido!
    Podes ver fecha, si hace mas frio mas calor y como te sentis identificada vos!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Depende de tu gusto y comodidad, tmb de la época que te cases. Yo prefiero vestido pq soy de usar bastantes vestidos en primavera/verano pero bueno, depende de vos 😉
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo usé un traje porque vestido ya iba a usar en la fiesta. Además que los trajes me parecen super lindos y sexys jajaja

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ambas y otras cosas también ya que es algo súper personal y no creo que si sos fiel a tu estilo o gusto este mal. Al menos yo me vestí como me sentía cómoda y no sentí tenía que ser de determinada manera.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy yo quiero ponerme o un blazer oversize blanco o un vestido blanco de lino, pero como dice Jessi es depende de cada novia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Mayo 2023 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🫂 🫂
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tiene que ser algo que te refleje a vos y en lo que te sientas comoda. Mi casamiento fue en verano y me puse un mono blanco corto, con tiritas tipo solera de una tela tipo gabardina pero elastizada y lo acompañe con un blazer floreado. Mi idea de toda la ropa que compre para la boda fue que despues pudiera volver a usarla. Creo que tambien depende en que registro te cases, si es mas bien antiguo o uno mas de barrio ( como en nuestro caso, por eso decidimos ir vestidos un poco mas informales los dos )

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración