Mendoza, Argentina · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 640 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

¡Conseguí una medalla!
Hace 660 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 660 díasEl tema de los impuestos me da terror! Consideró que lo que más miedo me da es que no tengo información suficiente como para saber manejarnos. Si se cobra por persona, por el valor de la tarjeta, por el lugar, he leído tanto que estoy bastante...

Participé en el post de Xime
Hace 660 días

Hace 660 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 660 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 660 días

Participé en el post de Dashito
Hace 661 días
Hace 666 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 666 días

Voté en la encuesta
Hace 666 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Hace 666 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 666 días

Voté en la encuesta
Hace 666 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

¡Conseguí una medalla!
Hace 681 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 681 días