- Casamientos
- Comunidad
Lucila

Mendoza, Argentina · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
13
El tema de los impuestos me da terror! Consideró que lo que más miedo me da es que no tengo información suficiente como para saber manejarnos. Si se cobra por persona, por el valor de la tarjeta, por...

El presupuesto para un casamiento puede variar significativamente según diversos factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo de la boda, la temporada, el lugar elegido, la comida,...

El lugar ideal para celebrar un casamiento puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo acá algunas opciones 👇 1. Buenos Aires: Cuenta con numerosos salones de eventos, hoteles...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 613 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

¡Conseguí una medalla!
Hace 633 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 633 díasEl tema de los impuestos me da terror! Consideró que lo que más miedo me da es que no tengo información suficiente como para saber manejarnos. Si se cobra por persona, por el valor de la tarjeta, por el lugar, he leído tanto que estoy bastante...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lucila no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración