Mendoza, Argentina · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
El tema de los impuestos me da terror! Consideró que lo que más miedo me da es que no tengo información suficiente como para saber manejarnos. Si se cobra por persona, por el valor de la tarjeta, por...

El presupuesto para un casamiento puede variar significativamente según diversos factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo de la boda, la temporada, el lugar elegido, la comida,...

El lugar ideal para celebrar un casamiento puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo acá algunas opciones 👇 1. Buenos Aires: Cuenta con numerosos salones de eventos, hoteles...

Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

Hola chicas me caso ahora el sabado 10/02/18y pague por 80 personas $4400 en aadicapif y sadaic es por categoria del lugar donde te casa y pague $4500, me parecio una locura!!! Esos...

¡Hola parejas! Porque sabemos que aman ponerle corazón a cada regalito que les van a hacer a sus invitados, hoy por responder 3 preguntitas se llevan este super PACK de ETIQUETAS para personalizar tus...

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera...
¿Por qué elegiste ''?

Querid@s, Pasamos a la última pregunta para elegir tu proveedor soñado, ideal para tu Gran Día. La pregunta es si pudieras elegir 👇cualquiera de los fotógrafos de la App👇 ¿Con cuál te quedás? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Pasamos a la segunda pregunta de este juego. Llega la hora de definir el menú y la comida para tus invitados. ¿Tenés ya en mente que tipo de menú te gusta? 👇Entrá aquí y comentá: ¿Cuál es...
¿Por qué elegiste ''?

Belleza, Pasamos a la tercera pregunta. Es sobre el look nupcial de la novia. En nuestro listado contamos con casas de novias tanto para modistas, vestidos listos para usar, alquiler o vestidos de...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 Bellezas, Comenzamos con este juego para organizar y reinar en nuestros preparativos nupciales. La primer pregunta es... ¿Cuál es...
¿Por qué elegiste ''?