Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2023
Buscamos lugar para celebrar nuestra fiesta de boda En la fecha 17 de agosto 2024. Somos 60 personas.
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro

Participé en el post de Soledad
Hace 422 días
Creé un post
Hace 424 díasAsí que bueno gente a las que vieron mi caso finalmente les digo que mi experiencia con ese lugar no fue buena. Y quitando la última parte de la situación, cuando "éramos clientes" tampoco nos sentíamos acompañados por el salón. Nosotros habíamos...

Participé en el post de Soledad
Hace 424 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 468 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 468 díasHola comunidad espero se encuentren bien. Paso a comentar mi situación.. mi boda iba a ser el día 19 de enero de éste 2024. Lamentablemente la hermana de mi madre, persona que prácticamente me crió falleció un día antes de mi boda, lo que nos llevó a...

¡Conseguí una medalla!
Hace 468 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 724 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 724 días
Voté en la encuesta
Hace 724 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...