Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 170 díasHola!!! como estan? Estoy queriendo calcular los tiempos previo a la boda pero tengo miedo de calcular mal y que no me alcance. Cuanto tiempo antes de salir debería dejarme lista la maquilladora? Para luego tener tiempo de fotos de la puesta del...
Creé un post
Hace 170 díasHola!!! como estan? Estoy queriendo calcular los tiempos previo a la boda pero tengo miedo de calcular mal y que no me alcance. Cuanto tiempo antes de salir debería dejarme lista la maquilladora? Para luego tener tiempo de fotos de la puesta del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 170 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Subí una foto en el post de Flor
Hace 250 días
Hola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados! Tienen data de algun lugar que venda vestiditos...
Participé en el post de Flor
Hace 250 díasParticipé en el post de Flor
Hace 250 díasCreé un post
Hace 254 díasHola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados! Tienen data de algun lugar que venda vestiditos...
Creé un post
Hace 254 díasHola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados! Tienen data de algun lugar que venda vestiditos...
Creé un post
Creé un post
Hace 329 díasBuenas!! Como andan? Con mi pareja estamos empezando a averiguar para abrir una cuenta bancaria para los regalos de la boda! Hay algun banco que recomienden mas? En que bancos abrieron sus cuentas? Muchas graciasss!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 379 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 379 díasHola comunidad! como andan? Me caso en unos meses y estoy buscando un hotel para prepararme y luego pasar la noche de bodas por vicente lopez. Conocen algun hotel lindo con paquete de bodas o que permita late check out cerca de la iglesia nuestra...