Ir al contenido principal
F
Flor

Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2023

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2024

95días 16hrs
F
Calculos de tiempo maquillaje, peinado y fotografo pre-boda
Flor, El 23 de Septiembre de 2024 a las 13:34

Hola!!! como estan? Estoy queriendo calcular los tiempos previo a la boda pero tengo miedo de calcular mal y que no me alcance. Cuanto tiempo antes de salir debería dejarme lista la maquilladora? Para...

Carla, lunes 23-Sep-24 1 61
F
Flor, El 23 de Septiembre de 2024 a las 13:34

Hola!!! como estan? Estoy queriendo calcular los tiempos previo a la boda pero tengo miedo de calcular mal y que no me alcance. Cuanto tiempo antes de salir debería dejarme lista la maquilladora? Para...

Carolina, domingo 3-Nov-24 1 24
F
Flor, El 23 de Septiembre de 2024 a las 13:32

Flor, lunes 23-Sep-24 11
F
donde comprar vestidos para nenas (cortejo de Boda)
Flor, El 1 de Julio de 2024 a las 13:04

Hola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados!...

Amanda, miércoles 14-Ago-24 6
F
Flor, El 1 de Julio de 2024 a las 13:05

Hola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados!...

Flor, viernes 5-Jul-24 2
F
Flor, El 1 de Julio de 2024 a las 13:06

Flor, lunes 1-Jul-24 11
F
Cuenta bancaria regalo bodas
Flor, El 17 de Abril de 2024 a las 15:01

Buenas!! Como andan? Con mi pareja estamos empezando a averiguar para abrir una cuenta bancaria para los regalos de la boda! Hay algun banco que recomienden mas? En que bancos abrieron sus cuentas?...

Lau, jueves 18-Abr-24 2 264
F
Hotel para noche de bodas en Vicente Lopez?
Flor, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:56

Hola comunidad! como andan? Me caso en unos meses y estoy buscando un hotel para prepararme y luego pasar la noche de bodas por vicente lopez. Conocen algun hotel lindo con paquete de bodas o que...

Flor, miércoles 28-Feb-24 37

Foros generales

Inspiración