Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
8Hola!!! como estan? Estoy queriendo calcular los tiempos previo a la boda pero tengo miedo de calcular mal y que no me alcance. Cuanto tiempo antes de salir debería dejarme lista la maquilladora? Para...
Hola!!! como estan? Estoy queriendo calcular los tiempos previo a la boda pero tengo miedo de calcular mal y que no me alcance. Cuanto tiempo antes de salir debería dejarme lista la maquilladora? Para...
Hola!!! como estan? Estoy queriendo calcular los tiempos previo a la boda pero tengo miedo de calcular mal y que no me alcance. Cuanto tiempo antes de salir debería dejarme lista la maquilladora? Para...
Hola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados!...
Hola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados!...
Buenas!! Como andan? Con mi pareja estamos empezando a averiguar para abrir una cuenta bancaria para los regalos de la boda! Hay algun banco que recomienden mas? En que bancos abrieron sus cuentas?...
Hola comunidad! como andan? Me caso en unos meses y estoy buscando un hotel para prepararme y luego pasar la noche de bodas por vicente lopez. Conocen algun hotel lindo con paquete de bodas o que...