Trelew, Chubut · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro

Participé en el post de Selene
Hace 89 días
Voté en la encuesta
Hace 135 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...

Participé en el post de Jaqueline
Hace 136 días
Creé un post
Hace 136 díasEn proceso de creación de los servilleteros! Super facil, alambre dulce, perlas y pistolita de silicona. Las servilletas van a ser negras, al igual que el mantel Quedarían así, una vez armadas, sobre la vajilla blanca para que destaquen. 😍 Después...

Participé en el post de Selene
Hace 273 días
Creé un post
Hace 275 díasHola cómo están? Cada vez falta menos para nuestro día, empiezo a preguntarme si tenemos todo. A simple vista pareciera que no nos falta tanto, pero es que todo lleva tiempo si queremos economizar, y con el trabajo y la vida vamos haciendo todo muy...

Participé en el post de Bren
Hace 292 días
Voté en la encuesta
Hace 294 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...

¡Conseguí una medalla!
Hace 297 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 297 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 297 díasManos a la obra con las vinchas! Quería realizar las vinchas con precintos, pero se iba del presupuesto, sobre todo porque soy del interior (y las que también lo son me entenderán, todo es precio+envío) Así que buscando alternativas se me ocurrió...

Voté en la encuesta
Hace 468 díasEnamorad@s, Pasamos a la tercer pregunta para definir las prioridades de la organización casamentera. El cotillón es todo lo relacionado a elementos para enfiestarse😁. Sea glitter bar, maquillaje artístico, prendas o gorras personalizadas, regalos...