Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
19 de Septiembre de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 12 díasAyudaaaaaaa ! Me preguntaron a quienes invitar , me parecen bien las dos opciones pero me genera duda…. VOTEN 💕 Solo amigas cercana o todas las mujeres asistentes a la boda ??

Voté en la encuesta
Hace 12 díasHola! Estoy indecisa con el ramo no sé si elegir flores naturales y luego preservarlo en un cuadro con las chicas de ceiba.ba o bien elegir uno de flores secas. Mi idea es que el mío quede de recuerdo y tener otro para tirar

Voté en la encuesta
Hace 12 días
Participé en la encuesta de Johanna
Hace 12 días
Voté en la encuesta
Hace 12 díasHola comunidad!! Estoy en la duda de hacer el cotillón o comprarlo? Me gustaría algo fluor, algunas ideas??

Creé un post
Hace 59 díasHola! Como están? Estoy viendo que hago para la previa a mi casamiento, estoy pensando si alquilar algún Airbnb o ir a un hotel. Alguien que haya reservado y me quiera compartir que hacen? Yo me caso en septiembre 2025 en Palermo, capital federal! Se...

Participé en el post de Pini
Hace 62 días
Creé un post
Hace 134 díasHola! como estan? Somos Cami y Nacho! Nosotros tambien nos casamos el 19 de septiembre! Somos de Capital Federal! Ya tienen organizado cosas? Nosotros ya tenemos salon! el resto vamos viendo! Ustedes? Saludos!

Participé en el post de Camila
Hace 134 días
Voté en la encuesta
Hace 147 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...

Voté en la encuesta
Hace 222 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

¡Conseguí una medalla!
Hace 227 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 227 díasHola chicas! Soy nueva en la comunidad! Estoy arrancando a preparar mi casamiento! Estaba averiguando los siguientes salones all inclusive: -5500 figueroa-Janos Palermo Soho-Janos Palermo Hollywood Alguna que haya ido o haya hecho su boda en esos...