Salta, Salta · Desde Junio del 2012
Alguien soñadora, con ganas de vivir, que la gente que amo siempre sea felizzz
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Celeste
Hace 3835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3882 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4016 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Celeste
Hace 4018 días

Participé en el post de Aldana
Hace 4018 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4018 días
Hola chicas les cuento que se nos ocurrio poner el vestido de novia en la balija y sus complementos, para recrear una boda en la playa, fue la mejor idea mi esposo se vistio de blanco y yo me puse mi vestido isimos fotos hermosas en la playa muy...

Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas les cuento que se nos ocurrio poner el vestido de novia en la balija y sus complementos, para recrear una boda en la playa, fue la mejor idea mi esposo se vistio de blanco y yo me puse mi vestido isimos fotos hermosas en la playa muy...

Felicidades Cele! Espero que haya salido todo genial, nos encantaría compartas con nosotras los detalles del gran día! Un abrazo :)

Creé un post
Hace 4019 díasAmpliamente recomendable chicas!!!!! Nosotros fuimos hay de luna de miel es muy barato los hoteles te incluyen todo en la tarifa. Todos con playa privada, si son como yo que les gusta bailar la música es lo más ame ese lugar muy romántico y sexi.

Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas, me interesa saber la esperiencia de cada una sobre el festejo en el Hotel Salta, para comparar con la mia, gracias!! saludos