Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

El "tic" que tiene nuestra pareja !

Aldana, el 15 de Abril de 2014 a las 15:23 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 44


Hola novios/as!!!

Queria compartir con ustedes y saber si alguna le ha pasado.

El "tic" de nuestra pareja que nos IRRITA!! ajja asi lo digo.

Cuando conoci a mi novio, veia que hacia un ruido como que estaba por tocer... vieron cuando tenemos una molestia en la garganta? que hacemos "gmmgmm" ? bueno algo así! y yo creia que era algo momentaneo, pero NO!

Actualmente, como conté en otro debate, vivimos juntos y tiene dias en los que se le pasa y otros en los que pareceria que se le acentua mas, le estas hablando y lo hace, te habla él y lo hace, y cuando me voy a dormir tambien !!! gggrrr !! jajaja

Me descargue. ja... Cabe aclarar que tiene solución, solo que no junta ganas para ir a ver al médico...

Alguna tiene que luchar contra el "tic" de su pareja? o ustedes tienen un tic que al otro le moleste?

44 Respuestas

Última actividad por *gabi*, el 3 de Mayo de 2014 a las 15:13
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj! no tiene tics por suerte!

    pero hay veces que ronca o respira fuerte, y eso me molesta!

    por suerte no lo hace siempre, sino cuando esta resfriado. pero duerme tan profundo que aunque lo pateo no se da cuenta.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, la toalla la Pasa x el Piso con los Pies, cual ojotas. Y lo Peor es q DSp no la lava!!
    Y como bien Decis, una se acostumbra! Jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un breve tic ese jejejej
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y es raro Pero casi nunca tiene anginas o Dolor De tanto hacer así, es un inso!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es gracioso Pero t quedó asi? O tuviste q operarte?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja chau, son asi no los cambiamos mas!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los tics y malas costumbres las conoceré a fondo después del casamiento jaja, que miedo!!! Pero tics visibles me parece que no tiene, yo soy la de los tics jaja, a veces me muerdo las uñas( el dedo en realidad jaja) y tuve épocas de un tic de mover la nariz que logró que se me desviara al lado para el que hacia el movimiento, algo parecido a hechizada pero a un sólo lado jaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese gmm que decis jaja, es la típica sensación de algo que molesta en la garganta, pero de tanto tanto repetir se hace un mal habito!! Imaginate cuando uno por ejemplo va al cine y gran cantidad de personas empiezan mggmm jaja, ni les molesta a tooodos la garganta a la vez. Decile a tu muchacho que si lo hace xq tiene una sensación molesta, cada vez que aparezca esa sensación trate de tragar con la cabeza hacia adelante, asi disminuye la sensación... Fuera que es molesto para el que lo escucha, es un golpe de sus cuerdas vocales, y si lo hace con mucha frecuencia las va a lesionar Smiley smile
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ernesto es un iman para el caos.... me puedo mantar limpiando todo el día dejar la casa impecable y el llega y automáticamente todo se vuelve un caos....!!! Aaaa lo q no le puedo sacar por nada del mundo es q va dejando regadas todas las cosas por el piso, y q se cambia de ropa como 4 o 5 veces al día... pero lo amo y aunque me tenga q pasar la vida ordenando lo volvería a elegir mil veces... amo su sonrisa cuando se da cuenta de mi cara jeje lo amo mucho y confieso tengo un tic muy molesto q es q empiezo a mover mucho las piernas cuando me pongo ansiosa, y eso lo pone loco jaja
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmmmm...que recuerde...no!
    no tiene tic...y si tendria lo volveria locooooo..... hace algo raro con la boca cuando se concentra mucho con la play en unjuego en la compu, etc.... y yo lo vuelvo loco.... y cuando se da cuenta de que lo esta haciendo se empieza a matar de risa... asique pobre... si tuviese...se lo sacaria yo!jajjaj...

    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Marzo 2014 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh hombres! a mi me pone de muy mal humor la toalla mojada en la cama, se baña se seca y deja la toalla en la cama, lo quiero matar!!! pero no hay forma que no lo haga no entiende. Tambien cuando se peina en el baño, chicas no se como pero deja pelos de su cabeza en el lava manos, en el inodoro, en el vide, en la ducha, en el piso en fin pareciera que los desparrama a mano, repite una palabra x todo el tiempo, al principio pence que estaba loco, ahora lo sigo pensando, pero ya me acostumbre jeje, lo de la limpiesa, nunca deja las cosas como deberia eso ya esta en sus genes chicas lo unico que nos queda en hacer las cosas nosotras mismas y tenerlos a disposicion para alguna ayuda secundaria por que todo lo hacen mal!, muy buen tema este jaja. saludos

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, no tiene tics, pero si habitos horribles! se ve q lo del baño es una cuestion de genero, y eso de mojar los platos tb , y odio q agarre el tenedor como si fuera a apuñalar a alguien, q coma tan rapido y ni hablar de otras costumbres mas escatologicas, en todo este tiempo no logre q las cambie

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor de todo es que ayer le dije: "javi cuando tengamos nuestra casa no me molesta que dejes la puerta abierta del baño para lo primero pero para lo segundo cerrala" y el muy descarado me contesto que cómo le iba a decir eso, que es de ordinario y que no le cuesta nada cerrar la puerta... ni siquiera le contesté pero una mirada lo dijo todo

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de terror!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosas como ponernos deacuerdo con normas de la casa como: turnemos las tareas.... si uno cosina el otro lava.... y al final termino cosinando y lavando todo yo xq el esta cansado y quiere irse a dormir..... pero bueno

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me hiciste reir, mi novio corta el tomate practicamente en 6 para una ensalda, lavar los platos para el es tirarle agua, y me canso de decir que deje la puerta del baño abierta!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj me mató lo Del baño cero Pudor!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tic no tiene pero si hay cosas que me molestan como la forma en quecorta el tomate, como lava los platos, va al baño y no cierra la puerta, deja las cosas desparramadas por todos lados...y muchas mas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy feo controlarlo jajajaja cuando estoy con amigos u otra gente q no me conoce .. Mi cabeza dice
    . no te metas el dedo en la nariz.. Noo al dedo en la nariz jajajaj término agarrandome la mano... Cuando miro tele me pasa seguido jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy feo controlarlo jajajaja cuando estoy con amigos u otra gente q no me conoce .. Mi cabeza dice
    . no te metas el dedo en la nariz.. Noo al dedo en la nariz jajajaj término agarrandome la mano... Cuando miro tele me pasa seguido jajajaja
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjaajaj Por Dios Yo No Estaba Sola En Estw Mundo Ajjaaj Mi Fm Tiene Un Tic Constante Que Es Cono Un Guiño De Ambos Ojos Como Un Pestaneo Fuerte Pero Me Acostumbre No Me Molesta Tanto!!!!!,Pero Si Me Irrita El Temita De Que ComeY Hace Ruido Como Si Fuera La última Cena Me IrritayY Se Los.Digo Lo Cambia Un Dia Y Vuelve ....
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajjajajjajaja de familia.....

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tengo amenazadoooo!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al menos no te va a Sorprender Si lo hace en la boda!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto, yo lo hago cuando me aburro ja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay Pau me hiciste reir!! Todo Depende De Dónde te vayas a Concentrar Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm... Ronca como un tractor!!!! Jabajaja yo si o si me tengo q dormir antes por q sino ni hay forma de dormir jajaj yy cuando cuenta algo.. Re dice dos palabras yy yoo empiezo... Yyyy nada mas??? Yyyy hay q sacrle las cosas con sacabocados jajaja... Algunos mas otros menos.... Yo tengo uno de chica q tengo q evitar... Cuando me concentró en algo... Channn el dedo en la nariz jajajaj es horribleee jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por l menos elmio la termina mientras voy acotando sus detalles jajajaja
    Y yo q soy demasiado directa encima
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi marido cuando esta nervioso se enrosca el pelo, y yo tambien. Antes de conocernos ya lo teníamos al tic. Por ahí estamos sentados mirando una peli concentrados y enroscandonos el pelo malísimo jajaja
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te juró se lo pregunte mil veces, el dice que si no se llena la boca de beboida no se le corta la sed, ahora lo que no entiendo para que se la enjuaga!!! por dios lo escribo y lo recuerdo y me muero de asco jajajaj

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj el tema es el xq lo hará no?
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj el mío no termina de contar jajaja! Y me empieza a hablar de otra cosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración