Ir al contenido principal
Ce Delgado Godoy
Ce Delgado Godoy

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2013

Soy una persona extrovertida, simpática, cariñosa, muy sincera y leal. Detesto las mentiras y las injusticias.

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

3731días 22hrs

Debb comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Ce que alegría saber de vos!! yo estoy mas que muy a full con todos los preparativos!!!! Contame algo de vos!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Hola preciosa!! Hace mucho no sabemos de vos...en qué andas bella? :)

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3712 días

CE FELICITACIONES!! Espero que haya sido precioso ese día!! queremos ver fotos!! que disfrutes mucho la vida de casada...es buenísima!!

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Felicidaddes Ce!!!! Espero que hayas tenido una boda soñada y que todo saliera mejor de lo que esperabas!!!! Felicidades a los dos!!!!Y Exitos en esta nueva etapa de amor que comienzan juntos!!! saludos!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3726 días

Tu hermosa dama Maru, compartió con nosotras algunas fotos de tu gran día y tengo que decir que estabas HERMOSA! Las sonrisas brillantes en sus caras demuestran lo feliz que son y eso me pone muy contenta. Mucha suerte en esta nueva etapa y te esperamos para saber más! Un abrazo fuerte!

*gabi* comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Muchas felicidades! que tengas los mejores recuerdos y ahora a vivir lo mejor!!!

**vanu** comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Muchas felicidades Ce!!! espero que haya salido todo genial... fotitos!!!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3729 días

Felicidades hermosa!!!! Espero que haya salido todo espectacular! Te esperamos para ver fotitos y saber más detalles del gran día. Un abrazo enorme Ce!!

Ana Mariel comentó en mi muro:

Hace 3730 días

MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE LO HAGAS PASADO GENIAL!!

Estefi comentó en mi muro:

Hace 3731 días

Muchas felicidades ce!! Espero que salga todo hermoso

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3731 días

Ce muchas felicidades. Costo, pero llegaron a cumplir este hermoso sueño, bendiciones para esta hermosa pareja

Ana Mariel comentó en mi muro:

Hace 3732 días

Toda suerte para mañana hermosaa! ♥

Salo comentó en mi muro:

Hace 3733 días

¡Dos días! Qué nervios y ansiedad, qué bello es el amor... Mis mejores deseos :D

Carla Belén comentó en mi muro:

Hace 3735 días

amiga mia, te escribo por aca, aunque nos llamamos siempre!!!!! 4 dias!!! feliz feliz feliz por vos, ya tengo todo para tu gran dia!!!!!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3774 días

Bella!! Te extrañamos por acá! Cómo van los preparativos?? :)

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3777 días

Hola Ce!!! como estas? COMO VAN ESOS PREPARATIVOS? me imagino que re nerviosa, pero mejor tomalo con calma asi lo disfrutas mas, te lo digo por experiencia. Que todo te resvale jaja, asi vas a vivir a pleno tu boda, despues te re arrepentis de haberte estresado. Bueno yo volviendo esta semana, espero encontrarte luego para charlar, besos y exitos. Si necesitas algo avisa no mas!!!

Ver más

Foros generales

Inspiración