Ir al contenido principal
Laura
Laura

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo... Ver más

Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo minimo e indispensable priorizando lo casero y las manualidades.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3893días 8hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2892 días

Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3855 días

Hermosa foto de perfil!! Está de lejos pero se aprecia muy bien el color del photocall, me encantó!!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3870 días

muchiiiiiiiisimas graciiiias reynaaaa..!!!!!!!!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3882 días

bueeeeen viaje lau.. disfruten de la hermosa LUNA DE MIEL.. toda la suerte y cuando vuelvas queremos ver fotitos de panama que debe ser Belliiiiiiiisimo.. :) !!!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Gracias lau.. Tus palabras son muy profundas.. Así será!!!.. Estamos disfrutando cada uno de los momentos.. Besote

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Muchas gracias lau.. Seguro nos vas a seguir ayudando muy bien.. Se fueron de Luna de miel??

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3888 días

antes que nada FELICITACIONES !!!!!!! ya sos tooooda una señooraaa jejee.. repito, lei tu relato y me emocione tanto, mi novio estaba cocinando y yo en la mesa con el celu.. me mira y me dice que te pasa amor?.. tenia hasta la piel de gallina.. y bueno le lei tu relato.. nos ENCANTO.. sos una dulce total y sin dudas fue la mejor noche de sus vidas.. sean muy felices lau!

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3889 días

HOLA LAU!!! Que lindo ya paso el gran momento!! queremos fotitos, queremos verte en ese bello vestido. FELICITACIONES y a disfrutar a pleno de esta nueva etapa!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3893 días

que emociiion!!!! TODA LA SUERTE PARA MAÑANA... QUE SEA UNICO E INOLVIDABLE

Gracie comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Lau!!! Mucha felicidad para mañana!!! Respira .. profundo.. y disfruta cada momento!!! Reite a carcajadas! Divertite.. es TU dia .. ese que tanto venis planificando !!! Te deso lo mejor del mundo para mañana!!!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3897 días

que emociiion lau.. felicidades y muchas bendiciones, lo mejor para mañana.. en unas pocas horas vas a ser una SRA !!!!!! que felicidad..

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3897 días

lauuu quedan tan solo CINCO dias.. cuando puedas contanos como va todo.. FELICIDADES!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3901 días

Qué poquito que queda Lau!! Me imagino que muy emocionada no? ;)

Gracie comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Hola Diosa!! Como van los preparativo?? Como estas?!?! Nerviosa? No falta nada!! que lindoooooooooo !! Miles de millones de exitos!!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3924 días

sii lau me imagino, debes estar con mil cosas no solo en la cabeza sino organizando, llevando, trayendo, haciendo jajaja.. en fin.. A FULL.. que lindo es ver disfrutar a otras novias tmb.. ami me faltan solo dos meses, ya me esta picando el bichito de la ansiedad jeje asique bueno.. por el momento seguimos haciendo cositas.. MUCHA SUERTE y felicidades!!!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3925 días

lau.. queda un mes nada mas.. que emociioooooon que debes sentir!..

Ver más

Foros generales

Inspiración