Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo... Ver más
Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo minimo e indispensable priorizando lo casero y las manualidades.
- Novia VIP
- 7.722 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro

Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538
Hermosa foto de perfil!! Está de lejos pero se aprecia muy bien el color del photocall, me encantó!!
bueeeeen viaje lau.. disfruten de la hermosa LUNA DE MIEL.. toda la suerte y cuando vuelvas queremos ver fotitos de panama que debe ser Belliiiiiiiisimo.. :) !!!
Gracias lau.. Tus palabras son muy profundas.. Así será!!!.. Estamos disfrutando cada uno de los momentos.. Besote
Muchas gracias lau.. Seguro nos vas a seguir ayudando muy bien.. Se fueron de Luna de miel??
antes que nada FELICITACIONES !!!!!!! ya sos tooooda una señooraaa jejee.. repito, lei tu relato y me emocione tanto, mi novio estaba cocinando y yo en la mesa con el celu.. me mira y me dice que te pasa amor?.. tenia hasta la piel de gallina.. y bueno le lei tu relato.. nos ENCANTO.. sos una dulce total y sin dudas fue la mejor noche de sus vidas.. sean muy felices lau!
HOLA LAU!!! Que lindo ya paso el gran momento!! queremos fotitos, queremos verte en ese bello vestido. FELICITACIONES y a disfrutar a pleno de esta nueva etapa!!
que emociiion!!!! TODA LA SUERTE PARA MAÑANA... QUE SEA UNICO E INOLVIDABLE
Lau!!! Mucha felicidad para mañana!!! Respira .. profundo.. y disfruta cada momento!!! Reite a carcajadas! Divertite.. es TU dia .. ese que tanto venis planificando !!! Te deso lo mejor del mundo para mañana!!!
que emociiion lau.. felicidades y muchas bendiciones, lo mejor para mañana.. en unas pocas horas vas a ser una SRA !!!!!! que felicidad..
lauuu quedan tan solo CINCO dias.. cuando puedas contanos como va todo.. FELICIDADES!
Qué poquito que queda Lau!! Me imagino que muy emocionada no? ;)
Hola Diosa!! Como van los preparativo?? Como estas?!?! Nerviosa? No falta nada!! que lindoooooooooo !! Miles de millones de exitos!!
sii lau me imagino, debes estar con mil cosas no solo en la cabeza sino organizando, llevando, trayendo, haciendo jajaja.. en fin.. A FULL.. que lindo es ver disfrutar a otras novias tmb.. ami me faltan solo dos meses, ya me esta picando el bichito de la ansiedad jeje asique bueno.. por el momento seguimos haciendo cositas.. MUCHA SUERTE y felicidades!!!