Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
soy muy creativa asi que tratare de que mi casamiento sea diy :)
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Magui
Hace 3280 díasHola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Juli
Hace 3355 días

Participé en el post de Evelin
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Pame
Hace 3720 días
Hola chicas nuevamente pidiendo ayuda! Esta vez quisiera q me ayuden con los centros de mesas! Todavía no los tenemos decididos, estuve mirando miles pero ninguno me convenció. Los colores que vamos a utilizar son negro y rojo... Vi varios pero la...

Participé en el post de Pame
Hace 3720 días
Participé en el post de Jess
Hace 3720 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3720 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3724 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Adri
Hace 3726 días
Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos conocemos virtualmente. Es por eso que se ocurrió...

Participé en el post de Adri
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3726 díasHola! (^_^)/ Hace mucho que no posteo porque estoy colgada mirando la serie "drop dead diva" jaja. En fin, les dejo estas imágenes que prepare para hacer con sus amigas, o damas de honor, o sujerir algunos peinado a las invitadas y que no vallan con...

Participé en el post de Flor Belen
Hace 3736 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3737 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3737 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.