Reconquista, Santa Fe · Desde Febrero del 2013
Tengo 28 años y esperé 9 años para que mi novio me diera la propuesta... je. Nos casamos la misma fecha que hace 10 años nos pusimos de novios... Feliz!
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro

Participé en el post de Stefi
Hace 4135 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4185 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 4185 díasHola Chicas!!! como estan? les dejo algunas fotos de mi casamiento, en su momento subí fotos de las camaras de los invitados, ahora del fotografo.. Mi civil fue el 17 y la iglesia el 18 de Mayo de 2013... espero que les guste... Nuestro Civil... La...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4191 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Chipi
Hace 4292 días

Participé en el post de Ayelen
Hace 4293 días
Muchas gracias por toda la info! Te cuento que en febrero empece a trabajar en el comercio pero me estoy tramitando todo lo de la obra social recien ahora y la verdad que es genial todo esto que me decis! La verdad que es muy bueno, se ahorra un monton! Y mas Mendoza, que es una provincia cara! Me alegra un monton que hayan estado por mis pagos!! Te mando un beso grande! Seguro te estare preguntando por este tema!
Ayeeee!!! Buen día Señora!!! ;) te queria preguntar por lo del sindicato empleados de comercio porque vi que escribiste que te dieron la luna de miel, me podrias contar como hiciste?
Muchas gracias por sus saludos!! la verdad que fue tal como lo soñé!! hermoso, a pesar de la lluvia que no paró en toda la noche =) en el foro casamientos.com.ar dejé unas fotos =)

Creé un post
Hace 4380 díasHola Chicas!! les dejo un resumen de mi boda... Fue un sábado que llovió tooooda la noche, pero a pesar de eso estuvo hermoso tal como lo soñé!!!... están subidas al revés je... no se como corregirlas pero bueno desde abajo hacia arriba verán que en...

Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4380 días
Como comente antes ando en busqueda de zapatos bajos o taco chino (que no encuentro muchos) para mi boda. No tengo problemas con los tacos, me fascinan, solo que mi boda será en un parque (no quiero enterrarme en el cesped) y entraremos a la fiesta...
Muchas felicidades!!! No queda nada!!! Que sea tal cual lo soñaron!!! No olvides despues , de contarnos todos los detalles!! Que lo disfrutes mucho!!