Ir al contenido principal
Ayelen
Ayelen

Reconquista, Santa Fe · Desde Febrero del 2013

Tengo 28 años y esperé 9 años para que mi novio me diera la propuesta... je. Nos casamos la misma fecha que hace 10 años nos pusimos de novios... Feliz!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4393días 18hrs
Ayelen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4185 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Ayelen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4191 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ce Delgado Godoy comentó en mi muro:

Hace 4372 días

Muchas gracias por toda la info! Te cuento que en febrero empece a trabajar en el comercio pero me estoy tramitando todo lo de la obra social recien ahora y la verdad que es genial todo esto que me decis! La verdad que es muy bueno, se ahorra un monton! Y mas Mendoza, que es una provincia cara! Me alegra un monton que hayan estado por mis pagos!! Te mando un beso grande! Seguro te estare preguntando por este tema!

Hace 4372 días

Ayeeee!!! Buen día Señora!!! ;) te queria preguntar por lo del sindicato empleados de comercio porque vi que escribiste que te dieron la luna de miel, me podrias contar como hiciste?

Ayelen comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Muchas gracias por sus saludos!! la verdad que fue tal como lo soñé!! hermoso, a pesar de la lluvia que no paró en toda la noche =) en el foro casamientos.com.ar dejé unas fotos =)

Hace 4394 días

Muchas felicidades!!! No queda nada!!! Que sea tal cual lo soñaron!!! No olvides despues , de contarnos todos los detalles!! Que lo disfrutes mucho!!

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Tu casamiento es mañana AYE!!Todos los mejores deseo...que sea una boda inolvidable!!!

Ver más

Foros generales

Inspiración