Ir al contenido principal
Ayelen
Ayelen

Reconquista, Santa Fe · Desde Febrero del 2013

Tengo 28 años y esperé 9 años para que mi novio me diera la propuesta... je. Nos casamos la misma fecha que hace 10 años nos pusimos de novios... Feliz!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4378días 3hrs
Stefi
Cuándo engorda la mujer y cuándo el hombre?
Stefi, El 31 de Enero de 2014 a las 08:58

La mujer engorda tras la boda y el hombre después del divorcio! Será este dato cierto chicas??? Tanto casarte como divorciarte puede hacerte ganar peso, especialmente si has superado la treintena....

Debb, martes 4-Feb-14 7
Ayelen
Más fotos de mi casamiento...
Ayelen, El 11 de Diciembre de 2013 a las 22:56

Hola Chicas!!! como estan? les dejo algunas fotos de mi casamiento, en su momento subí fotos de las camaras de los invitados, ahora del fotografo.. Mi civil fue el 17 y la iglesia el 18 de Mayo de...

Valeria, viernes 7-Feb-14 24
Chipi
A 1 mes del gran día!!! :)
Chipi, El 6 de Agosto de 2013 a las 21:36

Holaaaaaaa!!! Estos días estuve a full ultimando detalles para nuestro casamiento. Con Checho deciamos que nuestros findes que antes eran de pelis y fiaca ahora se convirtieron en findes de...

Romina, martes 27-Ago-13 23
Ayelen
Un resumen de lo que fue mi boda!!
Ayelen, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:46

Hola Chicas!! les dejo un resumen de mi boda... Fue un sábado que llovió tooooda la noche, pero a pesar de eso estuvo hermoso tal como lo soñé!!!... están subidas al revés je... no se como corregirlas...

Maria Noel, domingo 1-Sep-13 30
Stefi
Mes de tu luna de miel
Stefi, El 8 de Abril de 2013 a las 12:19

Hola novi@s! Este debate es para que cada pareja cuente el mes que eligieron para irse de luna de miel. Quizás prefieren hacerlo unos meses después del casamiento por que es temporada baja o por que...

Cecy, domingo 21-Abr-13 19
Ayelen
Una ambientacion a puro sudor y plasticola... je
Ayelen, El 25 de Enero de 2013 a las 15:22

Chicas de a poco voy a ir poniendo aca mis logros para la ambientacion. Primer detalle terminado, los numeros indicadores de las mesas, iran clavados en los centros de mesas que van a ser plantitas...

Mariana, domingo 6-Jul-14 41
Stefi
Ceremonia civil & religiosa
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 13:07

¿Alguna de las dos tiene más importancia, relevancia o validez? Hay gente que dice sólo me voy a casar por el civil, pero hasta ahora no he encontrado nadie que diga sólo me voy a casar por la...

Joha, martes 5-Ago-14 21
Stefi
¿quién será tu padrino y madrina?
Stefi, El 28 de Marzo de 2013 a las 11:59

Hola diosas! Abro este debate porque me parece interesante que cada una cuente y compartamos quiénes serán su padrino y madrina en el casamiento? En algunos debates lo comentamos, pero estaría bueno...

Adri, sábado 1-Mar-14 11
Stefi
En qué momento tirar el ramo?
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 141
Lorena
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2013 en Buenos Aires
Lorena, El 12 de Marzo de 2013 a las 18:18

FALTA TAN POCOOOO... USTEDES YA TIENEN TODO COMPRADO??? NOSOTROS VAMOS DIRECTO AL DEFAULT... SALE CARÍSIMO CASARSE, PUFFF!!! =@

Stefi, lunes 18-Mar-13 10
Stefi
La foto de tu lugar de casamiento
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:06

Hola novi@s!! Este debate es para que cada uno vaya colgando la foto del salón o del lugar donde van a hacer la fiesta de casamiento! Nos encanta compartir con ustedes y ser parte de toda la...

Veronica, sábado 26-Oct-13 11
Ayelen
Tema musical para ingresar al salón
Ayelen, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:31

Hola! necesito ideas de canciones para el momento del ingreso al salon porque la verdad que no se me ocurre que puede ser... Tengo un tema que nos identifica a ambos pero lo vamos a bailar a mitad de...

Shae, viernes 18-Nov-16 12 5.231
Gabi
El auto de los recién casados
Gabi, El 22 de Enero de 2013 a las 17:00

Hablando con mi novia de todos los detalles del casamiento, nos preguntamos cómo puede ser nuestro auto de "JUST MARRIED" jaja Nos gusta mucho la idea de hacerle algo al auto, además del moño con...

Stefi, lunes 10-Feb-14 22
Stefi
¿Quién se casa en el 2013?
Stefi, El 3 de Enero de 2013 a las 15:36

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

Ana Belen, jueves 28-Ago-14 208 1

Foros generales

Inspiración