Ir al contenido principal
Emi!
Emi!

Elortondo, Santa Fe · Desde Mayo del 2013

Tengo 33 años, una niña de 6, hace un año y 2 meses que estoy de novia con Damian y en enero nos casamos! soy ansiosa, simpáctica y super espontanea!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

3798días 20hrs
Emi!

¡Conseguí una medalla!

Hace 3772 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Emi!

¡Conseguí una medalla!

Hace 3784 días

Exclusiva

¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Emi!

¡Conseguí una medalla!

Hace 3784 días

¿Querés un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Emi! comentó en mi muro:

Hace 3786 días

Hola Stefi!!! gracias!! la verdad lo disfrutamos muchisimo, solo que se pasa tan rápido... por eso hay que vivir a full cada segundo!!! subi algunas fotos, para que vean el estilo, el vestido, la torta, la mesa dulce, el ramo, las ligas... salio todo como lo planeamos, lo unico que no estaba que no estaba pensado, fue el frio el que hizo, fue terribleeeee pero bueno, bailamos toda la noche y fue nuestra noche!! estamos muy agradecidos con nuestros familiares y amigos que compartieron este maravilloso momento!!!

Ver más

Foros generales

Inspiración