Elortondo, Santa Fe · Desde Mayo del 2013
Tengo 33 años, una niña de 6, hace un año y 2 meses que estoy de novia con Damian y en enero nos casamos! soy ansiosa, simpáctica y super espontanea!!!
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Sobre mi casamiento
será muy sencillo y delicado pero muy divertido! en una quinta y de noche! estoy muy ansiosa esperando ese momento soñado, tenemos casi todo pensado y encaminado!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
23
Hola a todos!!! les consulto algo que me está preocupando por estos días. Necesito sacar un estimativo de cuántas botellas necesito para la comida y para el brindis. Busqué en internet y medicen cosas...

Chicas, este debate es para compartir la sensación que quedó en mi corazón!!! Fue la noche soñada, feliz muy feliz y muy divertida, también emotiva y algo fria, ya que por ser 11 de enero, prodriamos...

Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3959 días
Hola hermosas! Haciendo honor a todos los padres de la comunidad hice una selección de fotos de la novia con el padre y me gustaría que ustedes voten su preferida! Las que ya se casaron tienen una foto favorita con su padre? Y fotos de ayer? 1. 2....

¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Monica
Hace 4089 díasMis amigos
80Foros generales
Inspiración